Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
Válido para Audi A1s: con reproductor WIFI
Los reproductores WIFI (p. ej. smartphones) se pueden conectar a través del hotspot WIFI y controlar a través del MMI. Con la aplicación Audi music stream App o una aplicación similar del servidor UPnP se accede a la mediateca de su reproductor de audio WIFI. La aplicación Audi music stream también da acceso a la radio online*.
Condición: la función WIFI de su reproductor WIFI y del MMI están activadas, se ha configurado una conexión de red y la aplicación Audi music stream App o bien la aplicación del servidor UPnP está instalada en su reproductor WIFI.
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Reproductor WIFI -7- Fig. 1.
En la pantalla del MMI aparece una nota diciendo que todavía no se ha conectado ningún reproductor WIFI al sistema.
Seleccione Ajustes de conexión WIFI. Se muestran los datos de acceso del hotspot WIFI Enlace.
Acepte los ajustes del hotspot WIFI para el reproductor WIFI utilizado.
Inicie una de las aplicaciones instaladas en su reproductor WIFI. Se reproduce la primera canción de la mediateca de su reproductor WIFI.
Seleccione la tecla de menú Funciones.
A continuación puede elegir entre la Mediateca de su reproductor WIFI y la Radio online1).
El reproductor WIFI se controla a través del MMI Enlace.
El reproductor WIFI se debe vincular una única vez a través del hotspot WIFI del MMI. En función del reproductor WIFI que utilice, si un dispositivo ya ha sido vinculado al MMI, podría conectarse al MMI de manera automática siempre y cuando se encuentre dentro del alcance necesario.
Se pueden conectar hasta ocho dispositivos WIFI a través del hotspot WIFI del MMI, si bien sólo el primer reproductor WIFI activo podrá seleccionarse como fuente en el modo MEDIA.
¡ATENCIÓN!
  • El conductor no debe distraer su atención del tráfico por manejar el hotspot WIFI. ¡Peligro de accidente!
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos de un peso similar únicamente se pueden utilizar en condiciones seguras cuando el Audi A1 está parado, ya que (como cualquier objeto suelto) en caso de accidente saldrían disparados por el habitáculo y podrían provocar heridas de gravedad. Tales dispositivos se deben guardar siempre de forma segura durante la marcha.
  • Durante la marcha no se deben emplear dispositivos WIFI en los asientos delanteros en la zona de acción de los airbags. Respete asimismo las advertencias que se incluyen en el Manual de Instrucciones del Audi A1 (capítulo "Sistema de airbags", apartado "Indicaciones importantes sobre el sistema de airbags frontales").
¡Cuidado!
Rogamos tenga en cuenta que cualquier medida de precaución que se deba tomar al utilizar dispositivos móviles a través del hotspot WIFI para acceder a Internet son responsabilidad suya (antivirus, protección de datos y protección contra pérdida de datos).
Nota
  • Preste atención a las consultas que pueda emitir su reproductor de audio WIFI.
  • En función del reproductor de audio WIFI que utilice, será preciso habilitar de manera adicional redes o medios en el dispositivo o bien habrá que iniciar un programa determinado.
  • Tenga en cuenta que la conexión WIFI no posibilita automáticamente el uso de Internet. Encontrará más información en Enlace.
  • Consulte también las notas en el capítulo Notas sobre Audi connect Enlace.
  • Al introducir/retirar la tarjeta SIM del lector de tarjetas SIM la conexión WIFI se configura de nuevo, pudiendo originar brevemente una anomalía en la reproducción de audio.
  • Si desea más información sobre los reproductores de audio WIFI y los dispositivos compatibles, puede consultar en Internet www.audi.com/connect o acudir a un Servicio Oficial Audi.
  • A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor de audio WIFI o bien enchufe el reproductor a un cargador.
  • El tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio varía en función del reproductor de audio WIFI que utilice, así como del número de archivos que éste contenga.
  • En la pantalla del MMI se muestra un máximo de 2000 registros por carpeta.
1) Sólo disponible con la aplicación Audi music stream.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!