Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para Audi A1s: con teléfono
Los contactos en formato vCard (.vcf) se pueden importar al directorio y se pueden exportar del directorio.
Condición: hay una tarjeta SD introducida en el lector de tarjetas SD Enlace o una memoria USB acoplada al Audi music interface Enlace.
Seleccione: tecla TEL > Directorio > tecla de menú Memoria.
  • Importar contactos de un soporte de memoria: Seleccione y confirme Importar contactos > Tarjeta SD 1, Tarjeta SD 2 o Memoria USB > contactos deseados > Importar.
  • Exportar contactos a un soporte de memoria: Seleccione y confirme Exportar contactos > Tarjeta SD o Memoria USB > contactos deseados > Exportar.
  • Seleccionar todos los contactos para su importación/exportación: Seleccione y confirme Importar contactos/Exportar contactos > Tarjeta SD o Memoria USB > tecla de menú Todos > Importar/Exportar.
  • Descargar agenda manualmente: Seleccione y confirme Descargar agenda. Mientras dure la importación de los contactos, en la pantalla del MMI aparecerá (en la línea de estado) el símbolo -1- Fig. 1.
  • Importar contactos desde la cuenta myAudi1): Seleccione y confirme Importar contactos > cuenta myAudi > Introduzca el PIN myAudi.
Para importar contactos a través de la cuenta myAudi es necesario disponer de una cuenta myAudi. El PIN myAudi sólo hace falta introducirlo una vez. El PIN myAudi lo recibirá en su cuenta myAudi cuando registre un Audi A1 en la cuenta.
Para que buscar contactos sea más fácil, puede filtrarlos con la función Memoria utilizada en función de la memoria donde estén guardados (Audi A1, SIM, Teléfono o Todas).
Nota
  • En www.audi.com/myAudi encontrará más información sobre la cuenta myAudi.
  • Los contactos importados se guardan en la memoria local del directorio correspondiente.
  • Se pueden importar como máximo 100 contactos. Para consultar la capacidad de la memoria del directorio Enlace.
  • No guarde nunca datos importantes en tarjetas de memoria ni en memorias USB. Audi no se hace responsable en ningún caso de datos o soportes que pudieran dañarse o perderse.
1) Las condiciones para utilizar los servicios Audi connect se deben haber cumplido y, además, se debe haber creado una cuenta myAudi en www.audi.com/myAudi. Se ha registrado un Audi A1 en su cuenta myAudi y se ha memorizado un destino Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!