Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Comunicación   Audi connect  Notas sobre Audi connect
Nota
  • El uso de los servicios soportados por Audi connect sólo es posible con los equipamientos opcionales MMI Navegación plus y Audi connect incl. teléfono del Audi A1. Además, se necesita una tarjeta SIM con opción de datos; en el caso del teléfono del Audi A1, una tarjeta SIM con opción de teléfono y de datos o un smartphone con Bluetooth y remote SIM Access Profile (rSAP). Los servicios se ofrecen sólo con un contrato de telefonía móvil (ya existente o que se contrate por separado) y sólo están disponibles dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil. La recepción de paquetes de datos procedentes de Internet puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. Puesto que el volumen de datos es elevado, ¡se recomienda encarecidamente contratar una tarifa plana de datos!
  • La disponibilidad, el volumen de datos, el proveedor, la representación en pantalla y los costes de los servicios pueden variar en función del país, modelo, año de modelos, terminal y tarifa.
  • El uso de los servicios Audi connect depende de la disponibilidad de dichos servicios por parte de terceros.
  • Si desea información sobre las posibilidades de prolongar los servicios Audi connect, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Consulte también las indicaciones de seguridad en el capítulo Teléfono Enlace.
  • Si desea más información sobre Audi connect, consulte www.audi.com/connect o a su Servicio Oficial Audi. Para conocer las condiciones de las tarifas, consulte a su operador de telefonía móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!