Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Comunicación  Inalámbrico
Válido para Audi A1s: Con inalámbrico para el terminal
El inalámbrico montado de fábrica ya va adaptado al teléfono. Si la conexión no se establece de un modo automático, el inalámbrico se deberá adaptar al teléfono. Este proceso de adaptación se inicia en el inalámbrico.
Condición: el Audi A1 está parado, el encendido está conectado y tanto la función Bluetooth como la visibilidad del MMI están activadas Enlace.
Introducir/extraer la tarjeta SIM
  • Introducir: Retire el inalámbrico de su soporte. Inserte la tarjeta SIM en su alojamiento. La esquina cortada de la tarjeta debe quedar abajo a la izquierda.
  • Extraer: Presione la ranura para la tarjeta SIM hacia abajo y suéltela Fig. 1. La tarjeta sobresaldrá de la ranura.
Adaptar el inalámbrico
  • Buscar terminal del Audi A1: Seleccione la tecla de menú Menú > Ajustes > Bluetooth > tecla de menú OK.
  • Adaptar inalámbrico: Seleccione el terminal del Audi A1 (p. ej. “Audi MMI 2613”) > tecla de menú Conect.. Seleccione y confirme en el MMI . En la pantalla del MMI se muestra un PIN para establecer la llamada. Seleccione y confirme de nuevo en el MMI . Introduzca este PIN en el inalámbrico y pulse la tecla de menú OK. O bien: Para introducir cualquier otro PIN de 16 caracteres, seleccione y confirme No e introduzca su PIN personal, primero en el MMI y a continuación en el inalámbrico.
Si desea consultar la denominación exacta del terminal Bluetooth de su Audi A1 (por ejemplo, “Audi MMI 2613”), seleccione la opción Nombre Bluetooth Enlace.
Encender y apagar el inalámbrico
El inalámbrico se enciende y apaga automáticamente con el encendido del Audi A1. También se puede encender y apagar manualmente.
  • Encender y apagar manualmente: Mantenga pulsada durante algunos segundos la tecla -9- Fig. 2.
¡ATENCIÓN!
Mantenga la tarjeta fuera del alcance de los niños ya que, debido a su pequeño tamaño, éstos podrían tragársela.
¡Cuidado!
  • Introduzca la tarjeta SIM en el alojamiento sin forzarla. Asegurarse de introducir la tarjeta en la posición correcta.
  • Puesto que existen numerosos tipos de tarjetas SIM para los teléfonos, no se puede garantizar que todas las tarjetas sean totalmente compatibles. Nunca utilice su teléfono con una tarjeta SIM incompatible, pues podría dañar la tarjeta y el teléfono.
  • Los contactos de la tarjeta SIM se pueden dañar fácilmente si se doblan o si sufren rozaduras. Por ello, trátela con el debido cuidado.
Nota
  • El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
  • El inalámbrico se puede borrar de la lista de aparatos Bluetooth Enlace.
  • Si en el menú Media tiene seleccionado el reproductor de audio Bluetooth como fuente, al encender manualmente el inalámbrico no se produce la reconexión automática. Para ello, coloque el inalámbrico en su soporte. Tras unos segundos de silencio, se produce la conexión Bluetooth de forma automática.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!