Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Sistema de navegación  Navegar
Válido para Audi A1s: con sistema de navegación
  • Introducir un nuevo destino e iniciar recorrido: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Recorrido > introduzca un destino > Iniciar recorrido.
  • Iniciar de nuevo/cancelar el último recorrido: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Iniciar/Cancelar.
El recorrido también se puede interrumpir introduciendo otro destino Enlace.
Al introducir un nuevo destino, en el menú Detalles del destino Fig. 1 aparecen las siguientes funciones:
Calcular rutas alternativas: Aparecen tres propuestas de ruta para el destino actual. En el menú lateral del mapa aparece información sobre la ruta alternativa (por ejemplo, distancia hasta el destino y hora estimada de llegada).
El cálculo de rutas alternativas sólo está disponible para destinos únicos.
Introducir destino especial en población: Permite buscar por ejemplo lugares de interés e instalaciones (hospitales, cines, zonas recreativas, etc.) en la población en cuestión. Los destinos especiales se pueden seleccionar directamente como destinos de navegación.
Seleccionar el centro de la población: El sistema de navegación calcula el recorrido hasta el centro de la población/del barrio que se ha introducido.
Destino en mapa: El destino introducido se muestra en el mapa.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!