Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Sistema de navegación  Información del viaje
Seleccione: tecla MENU > Info > tecla de menú Ajustes.
Indicación TMC
Si la función está activada (On), se emitirán las informaciones de tráfico relacionadas con el recorrido activo.
Información tráfico
Véase Enlace
Volumen de la información del tráfico
Véase Enlace
Temporizador Memo TP
Puede memorizar dos horas diferentes a partir de las cuales quiera que el MMI memorice las noticias de tráfico emitidas por la radio. La opción Estado temporizadores permite activar y desactivar los temporizadores (juntos o por separado). Para ajustar la hora, seleccione uno de los temporizadores con el mando principal y púlselo. Entonces gire el mando principal para modificar la hora. Pulse otra vez el mando principal y podrá cambiar los minutos.
Para consultar las noticias de tráfico memorizadas, pulse la tecla de menú Memo TP Enlace.
Datos de tráfico online
La función Datos de tráfico online viene de fábrica activada (On). Con la opción Off se puede desactivar en todo momento la recepción de datos de tráfico online.
Licencia de datos de tráfico online
Si la función Información de tráfico online no se ha activado todavía o bien si se tiene que activar de nuevo, seleccione y confirme Activar datos de tráfico online. Si la licencia está activada, en este menú se le mostrará validez y fecha de caducidad.
Si tiene la función Recordar validez licencia activada (On), tres meses antes de que caduque su licencia aparecerá un recordatorio en la pantalla del MMI.
Nota
Puede consultar más información sobre la licencia de datos de tráfico online en www.audi.com/connect o en su Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!