Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi A4   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Los testigos de control parpadean o lucen en el cuadro de instrumentos. Éstos indican las funciones o los fallos de funcionamiento.
Algunos testigos de control pueden ir acompañados de indicaciones para el conductor. Al mismo tiempo se emite una señal acústica de aviso. Las indicaciones que aparecen en pantalla desaparecen pasados unos segundos. Pulse la tecla SET Enlace si desea visualizar nuevamente una indicación. Si se producen varias anomalías a la vez, los testigos de control se iluminan, uno a uno, durante dos segundos.
En función del equipamiento de su Audi A1, algunos testigos de control pueden representarse en pantalla en varios colores.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!