Manuales de instrucciones AUDI A4
Válido para Audi A1s: Con indicación de las marchas
La indicación le puede ayudar a ahorrar combustible.
Si desea familiarizarse con la indicación de las marchas, conduzca primero del modo habitual. El sistema recomienda una marcha si la que está puesta no es adecuada para conducir económicamente. Si el sistema no le propone ninguna marcha ya está circulando con la marcha adecuada.
Audi A1s con cambio manual
Los símbolos en la pantalla Fig. 1 significan:
  • Poner una marcha más larga: La indicación aparece a la derecha de la marcha engranada si se recomienda una marcha más larga.
  • Poner una marcha más corta: La indicación aparece a la izquierda de la marcha engranada si se recomienda una marcha más corta.
En la pantalla se indica tanto la marcha puesta como la recomendada. Al hacerlo, también puede suceder que se salte una marcha (3 > 5).
Audi A1s con cambio automático
La indicación sólo se puede ver en el modo tiptronic Enlace.
El símbolo en la pantalla Fig. 2 significa: subir de marcha.
¡Cuidado!
La indicación de las marchas está concebida para ayudarle a ahorrar combustible. No es adecuada para recomendar la marcha idónea en cualquier situación. En situaciones de la conducción como adelantamiento, recorridos montañosos o circulación con remolque, la decisión de engranar la marcha correcta sólo puede tomarla el conductor.
Nota
La indicación en el cuadro de instrumentos desaparecerá mientras esté pisando el pedal del embrague*.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!