Manuales de instrucciones AUDI A4
La indicación de intervalos de servicio le muestra cuándo debe pasar su Audi A1 la siguiente inspección.
En la pantalla del infotainment podrá consultar (en el menú CAR) si se trata de un cambio de aceite o de una inspección. La indicación se realiza en dos fases:
  • Recordatorio de inspección de servicio: a partir de un cierto kilometraje, cada vez que conecte el encendido aparecerá en la pantalla del cuadro de instrumentos una indicación para el conductor. El número de kilómetros y el tiempo restantes se indicarán brevemente.
  • Inspección de servicio pendiente: si ha llegado la fecha de realizar una inspección de servicio en su Audi A1, después de conectar el encendido se visualiza brevemente la indicación para el conductor ¡Inspección pendiente!.
Consultar la inspección de servicio
En el menú CAR se pueden consultar los kilómetros y los días restantes hasta el próximo cambio de aceite y hasta la próxima inspección. Para ello, seleccione la tecla de función CAR > Indicación de intervalos de servicio o CAR > Tecla de menú Sistemas Car* > Servicio & Control > Intervalos de servicio. Si su Audi A1 es nuevo, no podrá realizar la consulta hasta haber recorrido aprox. 500 km.
Poner a cero la indicación
Una vez realizada la inspección de servicio, su taller especializado pondrá a cero la indicación de intervalos de servicio.
Si Ud. mismo ha realizado un cambio de aceite, puede poner a cero la indicación del cambio de aceite. En este caso se debe realizar el próximo cambio de aceite según el intervalo de mantenimiento fijo (15.000 km o bien un año)1). Para poner a cero la indicación, seleccione la tecla de función CAR > Indicación de intervalos de servicio > Restablecer intervalo (aceite) o CAR > Tecla de menú Sistemas Car* > Servicio & Control > Intervalos de servicio > Restablecer intervalo cambio aceite.
¡Cuidado!
  • Ponga a cero la indicación del cambio de aceite sólo si ha cambiado el aceite.
  • Es fundamental llevar el Audi A1 a inspección dentro de los márgenes prescritos para que no se deprecie y para prolongar la vida útil del mismo (y en especial del motor). Las inspecciones de servicio no deben retrasarse, aunque se tenga previsto realizar muy pocos kilómetros con el Audi A1.
  • Si se desemborna la batería del Audi A1, se interrumpe el cálculo de días restantes para el siguiente cambio de aceite. Si el Audi A1 ha estado parado durante mucho tiempo, tenga en cuenta el Plan de Mantenimiento para atenerse a la fecha de la inspección de servicio.
1) Depende del país

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!