Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi A4   Manejo   Luces y visibilidad  Iluminación exterior
En caso de peligro, los intermitentes simultáneos de emergencia sirven para llamar la atención de los otros conductores sobre su Audi A1.
Pulse la tecla para encender y apagar los intermitentes de emergencia.
Para llamar la atención de los otros conductores sobre una situación de peligro, las luces de freno parpadean en caso de frenazo. Si durante un frenazo así llega a detenerse el Audi A1, los intermitentes simultáneos de emergencia se encienden automáticamente1). Los intermitentes simultáneos de emergencia se apagarán en cuanto reanude la marcha.
Los intermitentes simultáneos de emergencia se encienden1) al efectuar un frenazo a fondo y, a continuación, se apagan automáticamente.
Con los intermitentes simultáneos de emergencia encendidos puede indicar un cambio de dirección o de carril accionando la palanca de los intermitentes. El parpadeo intermitente de emergencia se interrumpirá temporalmente.
Los intermitentes simultáneos de emergencia funcionan también con el encendido desconectado.
1) Esta función no está disponible en todos los países.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!