Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi A4   Manejo   Asientos y compartimentos  Apoyacabezas
Si lleva personas en los asientos traseros, ajuste los apoyacabezas de las plazas ocupadas hacia arriba, por lo menos hasta el próximo encastre (berlina), o bien por completo (Avant/allroad) ¡ATENCIÓN!.
Ajustar los apoyacabezas
Para situar el apoyacabezas en la posición alta, sujételo con ambas manos por los lados y desplácelo hacia arriba hasta que encastre perceptiblemente.
Para bajar el apoyacabezas, pulse la tecla -A- Fig. 1 y desplácelo hacia abajo.
Desmontar los apoyacabezas1)
Abata el respaldo hacia adelante Enlace.
Tire del apoyacabezas hacia arriba hasta llegar al tope.
Haga presión sobre el punto de desbloqueo -B- Fig. 2 con la llave de emergencia Enlace y la tecla -A-. Al mismo tiempo, tire del apoyacabezas para sacarlo del respaldo ¡ATENCIÓN!.
Montar los apoyacabezas
Introduzca las barras del apoyacabezas en sus guías hasta que encastren de un modo perceptible.
Pulse la tecla -A- y desplace el apoyacabezas del todo hacia abajo. El apoyacabezas ya no se debe poder sacar del respaldo.
Con apoyacabezas de confort* los acolchados laterales se puede ajustar, de manera individual, tirando de ellos o desplazándolos.
¡ATENCIÓN!
  • Tenga siempre en cuenta siempre las advertencias Enlace.
  • ¡Desmonte los apoyacabezas traseros sólo cuando sea necesario fijar un asiento para niños Enlace! Cuando retire el asiento para niños, monte inmediatamente de nuevo el apoyacabezas. Si va en un asiento con el apoyacabezas desmontado o no ajustado hacia arriba, aumentará el riesgo de sufrir lesiones graves.
1) Los apoyacabezas traseros no se pueden desmontar en Audi A1s con respaldo fijo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!