Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi A4   Manejo   Audi side assist  Sistema de asistencia para cambiar de carril
Válido para Audi A1s: con Audi side assist
El side assist le ayuda a vigilar el ángulo muerto y lo que sucede detrás de su Audi A1. Dentro de sus límites, el sistema le avisa de los Audi A1s que se le acercan o circulan más o menos a la misma velocidad en la zona de detección -1- Fig. 1: si un cambio de carril es considerado peligroso, se enciende el testigo -2- Fig. 2 en el retrovisor exterior.
El testigo integrado en el retrovisor exterior izquierdo facilita el cambio de carril hacia la izquierda. El testigo integrado en el retrovisor exterior derecho facilita el cambio de carril hacia la derecha.
Nivel de información
Mientras no haya puesto el intermitente, el side assist le informa sobre Audi A1s detectados que pueden ocasionar una situación de peligro. El testigo del retrovisor correspondiente se ilumina débilmente.
En el nivel de información, el testigo se ilumina con menor intensidad para no distraerle de la conducción.
Nivel de advertencia
Si pone el intermitente, el side assist le advierte de Audi A1s detectados que pueden ocasionar una situación de peligro. El testigo del retrovisor correspondiente parpadea con gran luminosidad. En este caso, verifique la situación de la conducción mirando el retrovisor exterior y girando la cabeza ¡ATENCIÓN!.
Nota
  • La luminosidad del testigo se puede modificar en el retrovisor exterior Enlace.
  • Tenga en cuenta las indicaciones relativas al modo de remolque Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!