Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Manejo  Panel de mandos del MMI
Cuando sea posible el manejo a través del MMI touch, en la pantalla del MMI se mostrará el símbolo -A- Fig. 2.
Introducción de letras, cifras y signos
Condición: el contexto permite introducir un texto o cifras.
  • Escriba letras, cifras o signos con el dedo en el touchpad. Los caracteres que se reconozcan se muestran en la pantalla del MMI -1- Fig. 1 y, en caso dado, se confirman con una indicación de voz. El carácter seleccionado pasa al campo para introducción de datos -2-.
  • Seleccionar un carácter alternativo : Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha -3- y pulse el mando principal.
  • Introducir un espacio en blanco: Mueva el dedo sobre el touchpad de izquierda a derecha. Idioma árabe: tener en cuenta la dirección de la escritura.
  • Borrar un carácter: Mueva el dedo sobre el touchpad de derecha a izquierda. Para borrar más de un carácter simultáneamente, repita este movimiento varias veces seguidas rápidamente. Idioma árabe: tener en cuenta la dirección de la escritura.
  • Finalizar la introducción de datos/cambiar directamente a la lista de selección: Pulse brevemente sobre el touchpad. O bien: Pulse el mando principal.
  • Ayuda: En algunos casos, como por ejemplo en la navegación, la introducción de letras queda limitada por la función de búsqueda lógica. Esto significa que la ayuda introduce letras por usted cuando en este punto de la palabra no hay alternativas posibles.
Buscar un contacto en el directorio
Condición: el directorio está seleccionado Enlace.
  • Saltar a una inicial determinada en la lista: Escriba en el touchpad la inicial que desee con el dedo.
  • Delimitar la búsqueda: Escriba más letras con el dedo en el touchpad.
  • Finalizar la introducción de datos/cambiar directamente a la lista de selección: Pulse brevemente sobre el touchpad. O bien: Pulse el mando principal.
Introducir un destino de navegación a través de la búsqueda libre
Véase Enlace.
Desplazar el cursor/el mapa
Condición: se está visualizando un mapa Enlace.
  • Desplazar el cursor en el mapa estándar: Pulse el mando principal. El cursor se visualiza en el mapa. Para desplazar el cursor, mueva el dedo sobre el touchpad en la dirección deseada. O bien: Ponga el dedo en la correspondiente zona periférica del touchpad para un movimiento continuado del cursor. Pulse brevemente sobre el touchpad para iniciar el recorrido.
  • Desplazar el mapa Google Earth: Pulse el mando principal. El cursor se visualiza en el mapa. Para desplazar el mapa, mueva el dedo sobre el touchpad en la dirección deseada. O bien: Ponga el dedo en la correspondiente zona periférica del touchpad para un movimiento continuado del mapa Google Earth. Pulse brevemente sobre el touchpad para iniciar el recorrido.
Ajustar la distribución del sonido
Condición: está seleccionada la función balance/fader Enlace.
  • Desplazar el cursor: Mueva el dedo sobre el touchpad en la dirección deseada. O bien: Ponga el dedo en la correspondiente zona periférica del touchpad.
  • Ajustar el volumen a izquierda/derecha: Seleccione y confirme Balance. Mueva el dedo sobre el touchpad hacia la izquierda/derecha.
  • Ajustar el volumen delante/detrás: Seleccione y confirme Fader. Mueva el dedo sobre el touchpad hacia arriba/abajo.
Memorizar/ajustar emisoras de radio
Condición: se ha seleccionado el menú Radio Enlace.
  • Memorizar la emisora de radio actualmente ajustada: Mantenga el dedo sobre uno de los números (1-6) del touchpad hasta que suene una señal. La emisora de radio se guarda en la posición seleccionada de la memoria.
  • Ajustar una emisora de radio memorizada: Mantenga el dedo sobre uno de los números (1-6) del touchpad hasta que suene una señal (clic). En la pantalla del MMI se muestran las teclas de memoria (1-6).
Hojear/seleccionar carátulas de álbumes
Condición: se ha seleccionado el menú Media y la función Album Browser Enlace.
  • Hojear carátulas de álbumes: Mueva el dedo sobre el touchpad hacia la izquierda/derecha. O bien: Ponga el dedo en la correspondiente zona periférica del touchpad.
  • Seleccionar carátulas de álbumes: Pulse brevemente sobre el touchpad. O bien: Pulse el mando principal.
Manejar el menú principal del DVD
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo Enlace.
  • Seleccionar una opción del menú: Mueva el dedo sobre el touchpad hacia arriba/abajo o hacia la izquierda/derecha. O bien: Ponga el dedo en la correspondiente zona periférica del touchpad.
  • Confirmar la selección: Pulse brevemente sobre el touchpad. O bien: Pulse el mando principal.
Nota
El volumen de las indicaciones de voz del MMI touch se puede ajustar individualmente Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!