Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Manejo  Unidades lectoras/conexiones
Los lectores de tarjetas SD se encuentran detrás de la cubierta en la consola central.
  • Abrir la cubierta: Pulse la tecla OPEN -1-.
  • Introducir una tarjeta SD: La esquina achaflanada de la tarjeta SD debe indicar hacia delante y hacia la derecha. La cara impresa de la tarjeta SD mira hacia arriba; los contactos, hacia abajo. Introduzca la tarjeta SD en la ranura del lector de tarjetas -2- hasta que note que encaja Fig. 1.
  • Reproducción automática: Si se introduce una tarjeta SD que contiene archivos de audio/vídeo compatibles Enlace, la reproducción se inicia de forma automática.
  • Extraer una tarjeta SD: Haga presión brevemente sobre la tarjeta SD.
El lector de tarjetas SD se maneja desde el MMI Enlace.
¡ATENCIÓN!
Por motivos de seguridad, la cubierta del lector de tarjetas debe estar durante la marcha siempre cerrada. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir lesiones.
¡Cuidado!
Utilice únicamente tarjetas SD de una sola pieza. Si utiliza tarjetas con adaptador (tarjetas SD con más de una pieza), las vibraciones durante la conducción pueden provocar que la tarjeta SD se desprenda del adaptador. Con ello es posible que algún componente suelto se quede atascado en la unidad lectora, perjudicando así su funcionamiento.
Nota
Guarde las tarjetas SD en una funda adecuada para protegerlas de la suciedad, de las partículas de polvo y cualquier tipo de daños.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!