Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Manejo  Unidades lectoras/conexiones
Este código QR le llevará directamente a la base de datos de dispositivos terminales móviles (gastos de conexión según contrato de telefonía móvil).
Fig. 1 Este código QR le llevará directamente a la base de datos de dispositivos terminales móviles (gastos de conexión según contrato de telefonía móvil).
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
Audi music interface/reproductor de audio Bluetooth*: El reproductor portátil / el reproductor de audio Bluetooth no es compatible.
Consulte las indicaciones relativas al Audi music interface Enlace/reproductor de audio Bluetooth* Enlace. Los terminales compatibles se pueden consultar en la base de datos de Audi para dispositivos móviles en www.audi.com/bluetooth Fig. 1.
Audi music interface: Al iniciar la reproducción a través de la entrada AUX el volumen es demasiado alto/demasiado bajo.
Regule el volumen del reproductor portátil a un 70 % aproximadamente de su capacidad total (nivel de entrada) Enlace.
Audi music interface: El reproductor portátil no se reconoce como fuente.
Algunos teléfonos móviles o reproductores de audio no permiten la reproducción de música si tienen muy poca batería (menos del 5% de su capacidad). Al acoplar un reproductor portátil, éste no se reconoce como fuente en el MMI hasta que el nivel de carga es suficiente.
Audi music interface: Problemas al reproducir audio con un iPod/iPhone/iPad.
La función Reproductor de audio está activada (On). Desactive esta función (Off) Enlace cuando no utilice el reproductor de audio Bluetooth*.
Entrada AUX: Ruido al acoplar/desacoplar el cable de conexión AUX.
En el momento de acoplar/desacoplar está seleccionada la fuente Reproductor de audio externo. Antes de acoplar/desacoplar el reproductor portátil, active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. la radio Enlace).
Reproductor de audio Bluetooth*/Reproductor de audio WIFI*: Anomalía en la reproducción de audio.
Para poder garantizar una reproducción sin anomalías sólo se deberá utilizar activamente un interfaz al mismo tiempo.
Reproductor de audio WIFI*: Anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el Audi A6 no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.
Jukebox: Los títulos de las listas de reproducción importadas aparecen sombreados en gris.
Al importar listas de reproducción se deben copiar todos los archivos.
Mediateca: Los títulos importados no se pueden reproducir o no se encuentran.
Si no encuentra en la mediateca títulos importados, es posible que dichos títulos no sean compatibles y que por ese motivo se hayan guardado en otro sitio. Para liberar memoria, seleccione la tecla de menú Ajustes > Llenar/borrar jukebox > Borrar > carpeta Archivos no reproducibles.
Reproductor de audio WIFI: Hay varios dispositivos conectados con el hotspot WIFI. Como fuente aparece un dispositivo (p. ej. un smartphone) y no se puede modificar.
Finalice la aplicación Audi MMI connect en los dispositivos emparejados (p. ej. smartphones) que no se vayan a utilizar como reproductor de audio WIFI. Finalice en los dispositivos también las aplicaciones del servidor UPnP o inhabilite la reproducción multimedia del servidor integrado UPnP/DLNA. Conecte el dispositivo deseado como reproductor de audio WIFI Enlace.
Reproductor de audio WIFI: Anomalía de la reproducción de audio.
En algunos teléfonos móviles se pueden producir anomalías durante la reproducción de audio si la conexión a Internet en el Audi A6 no se ha establecido a través del lector de tarjetas SIM* del panel de mandos del MMI y la opción Datos móviles está activada en el teléfono móvil. Desactive la opción Datos móviles en su teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!