Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono  Utilizar una tarjeta SIM por separado en el lector de tarjetas SIM
Válido para Audi A6s: con lector de tarjetas SIM
Requisitos
El Audi A6 está detenido y el encendido está conectado.
Utilizar una tarjeta SIM por separado
Introduzca su tarjeta Mini SIM en la ranura del lector de tarjetas con la cara impresa hacia arriba (con los contactos hacia abajo) Fig. 1. La esquina que le falta a la tarjeta SIM debe indicar hacia delante y hacia la izquierda. A continuación, empuje la tarjeta SIM hacia la ranura haciendo presión, hasta que note que encaja.
Cuando el sistema se lo solicite, introduzca en el MMI el PIN de su tarjeta SIM.
Pulse la tecla de menú OK.
Para establecer la conexión automática de ahora en adelante, seleccione y confirme a continuación .
Seleccione y confirme Teléfono instalado en el Audi A6 (SIM) o bien Teléfono móvil personal Enlace.
En función de si quiere o no permitir una conexión de datos para los servicios Audi connect, confirme el mensaje que se muestra con o con No.
Una vez realizada la conexión
Una vez se ha realizado la conexión con éxito, en la línea de estado de la pantalla del MMI se muestra la intensidad de la señal con uno o con dos símbolos -9- / -10-, en función del tipo de conexión Fig. 2.
Si desea que las llamadas se realicen a través de la tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM o bien a través de su teléfono móvil, puede modificar las opciones en el menú Ajustes Enlace.
Además, los contactos del teléfono móvil se cargan automáticamente en el directorio del MMI. En función del número de contactos, este proceso puede durar varios minutos.
Extraer la tarjeta SIM
Presione brevemente la tarjeta SIM. La tarjeta sobresaldrá de la ranura. Retire la tarjeta SIM.
¡ATENCIÓN!
Por motivos de seguridad, la cubierta del lector de tarjetas debe estar durante la marcha siempre cerrada. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir lesiones.
Nota
Si su teléfono móvil no es compatible con el perfil rSAP (p. ej. iPhones), con la tarjeta SIM introducida podrá utilizar los contactos de su móvil conectando su teléfono móvil mediante el perfil Directorio Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!