Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
Válido para Audi A6s: con teléfono
Tras conectar un teléfono móvil, los contactos se importan automáticamente del teléfono móvil al directorio del MMI.
Seleccione: tecla TEL > Directorio.
  • Seleccionar un contacto: Seleccione y confirme un contacto del directorio. Se visualiza el directorio.
Los contactos se muestran en orden alfabético, se pueden clasificar por el nombre o el apellido Enlace y van acompañados de un símbolo que indica en qué memoria están guardados Fig. 1:
Con el MMI se pueden conectar hasta cuatro teléfonos móviles distintos o bien se pueden emplear hasta cuatro tarjetas SIM distintas a través del lector de tarjetas SIM*, lo que permite gestionar hasta cuatro directorios privados.
-1- Directorio público del MMI: Estos contactos los puede ver y utilizar cualquier usuario independientemente del teléfono móvil que esté conectado.
-2- Tarjeta SIM: Estos contactos están memorizados en la tarjeta SIM y sólo se pueden ver cuando esté conectado el teléfono móvil correspondiente o cuando la correspondiente tarjeta SIM esté insertada en el lector de tarjetas SIM.
-3- Teléfono móvil: Estos contactos están memorizados en el teléfono móvil y sólo se pueden ver cuando esté conectado el teléfono móvil correspondiente.
El directorio se puede abrir tanto con el menú Teléfono* como con el menú Navegación*.
Nota
  • Preste atención a las preguntas que puedan aparecer en su teléfono móvil relativas a la sincronización. Las preguntas relativas a la sincronización del directorio se deben confirmar para poder cargar los contactos de su teléfono móvil al directorio del MMI.
  • La manera en que los contactos se visualizan en el MMI depende del móvil utilizado. En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre los teléfonos móviles compatibles.
  • Bajo determinadas circunstancias es posible que los contactos del móvil no se transfieran por orden alfabético. Si la agenda tiene demasiados registros, es posible que en el MMI falten registros con iniciales diferentes.
  • Cuando la tarjeta SIM se encuentra en el lector de tarjetas SIM* Enlace, se muestran los registros de la tarjeta SIM y los contactos de la memoria local del MMI (pública).
  • Los contactos de la memoria local del MMI (pública) quedan visibles en todo momento, siendo accesibles también para otros usuarios.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!