Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
Si se ha introducido una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM y se utiliza para realizar llamadas, podrá acceder a la agenda de otro teléfono móvil.
Condición: se ha introducido una tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM.
Seleccione: tecla TEL > tecla de menú Ajustes > Bluetooth > Gestión de dispositivos > Buscar nuevos dispositivos o bien teléfono móvil deseado > Directorio.
Nota
  • Cuando la agenda del teléfono móvil está cargada en el MMI, lo contactos de la tarjeta SIM ya no se muestran en el directorio del MMI.
  • Tras desconectar el encendido y abandonar el Audi A6, al iniciar de nuevo el MMI, la agenda del teléfono móvil se carga si el teléfono móvil se encuentra dentro del alcance y la función Bluetooth está activada (tanto en el teléfono móvil como en el MMI). De lo contrario, en el MMI se muestran los contactos de la tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!