Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono  Otros ajustes
Seleccione: tecla TEL > tecla de menú Ajustes.
Realizar llamadas a través de
Teléfono móvil: Usted realiza las llamadas a través de su teléfono móvil, que se conecta a través de Manos libres, y está disponible en el número de la tarjeta SIM del teléfono móvil. La tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM sólo la utiliza para los servicios Audi connect Enlace.
Audi A6: Usted utiliza la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM tanto para realizar llamadas como para los servicios Audi connect. Las llamadas se realizan a través de la antena exterior del Audi A6 para optimizar la calidad de recepción y sonido. Para las opciones del teléfono usted está disponible en el número de la tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM. Dependiendo del tipo de tarjeta SIM, este número puede ser el mismo que consta en el contrato de su teléfono móvil (tarjeta Twin / tarjeta Multi-SIM) o bien otro número que asignado a un contrato de telefonía móvil diferente.
Ajustes del teléfono
Modo del teléfono: A fin de optimizar el comportamiento de la red, en Audi A6s equipados con teléfono puede escoger entre tres modos de utilizar el teléfono. En el modo Automático el teléfono del Audi A6 cambia automáticamente entre la red UMTS (3G) y GSM (2G) según la posición del Audi A6 (siempre y cuando la red esté disponible y la cobertura sea adecuada). Si se utiliza Google Earth y WIFI se pueden producir limitaciones. En el modo Telefonía optimizada el teléfono del Audi A6 se conecta a la red GSM (2G). La señal se optimiza para un uso preferente de la telefonía. Si se utiliza Google Earth y WIFI se pueden producir limitaciones. Al seleccionar el modo Automático y Telefonía optimizada se pueden producir limitaciones (propias de la red) si se utilizan los servicios Audi connect y se realizan llamadas de forma paralela. En el modo Servicios de datos optimizados el teléfono del Audi A6 se conecta (siempre y cuando la red esté disponible y la cobertura sea adecuada) a la red UMTS (3G) o GSM (2G) según la posición del Audi A6. La señal se optimiza para un uso preferente de los servicios de datos. Al utilizar la telefonía se pueden producir limitaciones. Se recomienda utilizar este ajuste principalmente en zonas con buena cobertura UMTS (3G).
Ajustes del volumen1): La función Tono llamada permite escuchar los tonos de llamada. Para memorizar el tono de llamada seleccionado, pulse el mando principal. Para los ajustes Volumen tono llamada/Sensibilidad del micrófono/Volumen mensajes véase Enlace.
Ajustes de la red: En Registro puede registrarse de forma automática en la red de su operador de telefonía móvil (Auto) o puede seleccionar manualmente una red en la lista de redes disponibles (Manual). En Selección de red se pueden seleccionar las redes disponibles del lugar donde se encuentre. Esta función sólo está disponible si en la función Registro se ha activado la opción Manual.
Ajustes PIN (SIM): si la función Carga PIN (SIM) automática está activada (On), el PIN de la tarjeta SIM empleada queda memorizado automáticamente en el MMI al introducirlo por primera vez. Así se evita tener que introducir el PIN (SIM) cada vez que se vuelve a establecer la conexión Bluetooth. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes. Si la función está desactivada, se borra el PIN (SIM) memorizado en el MMI actualmente. Si está activada la función Carga PIN (SIM) automática, no tiene lugar la Solicitud PIN (SIM). Con el ajuste Solicitud PIN (SIM) Activar se pedirá el PIN (SIM) cada vez que se encienda el dispositivo. Con Desactivar el PIN (SIM) no se solicita al activar Solicitud PIN (SIM). El ajuste Carga PIN (SIM) automática no se tiene en cuenta en este caso. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la opción Solicitud PIN (SIM). En la opción Modificar PIN (SIM) se puede modificar el PIN de su tarjeta SIM. Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN (SIM) se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil emparejado con perfil rSAP, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono del Audi A6 se deberá introducir el nuevo PIN (SIM) también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Número del buzón de voz: En el campo para introducción de datos (Número) se puede introducir y/o editar el número del buzón de voz con el MMI touch o el teclado alfanumérico. La función Borrar número del buzón de voz permite borrar el número del buzón de voz memorizado.
Número de serie (IMEI): Se muestra el número de serie del módulo telefónico montado en el MMI.
Conectar el teléfono del Audi A6/Desconectar teléfono Audi A6: Si después de utilizarlo por última vez el teléfono del Audi A6 no se había desconectado por separado, éste se conectará automáticamente cuando se conecte el encendido.
Opciones de conversación
Desvío de llamadas: El desvío de llamadas entrantes a su buzón de voz o a otro número de teléfono se puede activar/desactivar.
Aviso de llamadas: El aviso (señal acústica) de que está entrando una llamada durante una conversación telefónica se puede activar/desactivar.
Enviar número propio: El envío del número de teléfono al realizar llamadas se puede activar/desactivar. Con el ajuste En función de la red se utiliza el ajuste acordado por contrato con el operador de telefonía móvil. Los ajustes se refieren sólo al menú Teléfono en el MMI. Tenga en cuenta que al cortar la conexión Bluetooth son los ajustes de su teléfono móvil los que cuentan.
Bluetooth
Gestión de dispositivos: Se listan los dispositivos Bluetooth emparejados con el MMI. El dispositivo conectado que se encuentre activo va acompañado del símbolo Bluetooth. Para cambiar en teléfonos móviles conectados entre el perfil de manos libres (Manos libres) y el perfil del reproductor de audio (Reproductor de audio), seleccione con el Audi A6 parado el dispositivo Bluetooth y modifique el perfil mediante la función Conectar. El perfil conectado se puede desconectar con la función Desconectar. Para borrar uno a uno los dispositivos Bluetooth emparejados, seleccione el dispositivo y bórrelo con la función Borrar dispositivo Bluetooth. Con la función Buscar nuevos dispositivos se buscan y se listan los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del alcance.
Bluetooth: Cuando la función está activada, en la pantalla del MMI aparece el símbolo Bluetooth. La visibilidad del MMI para los dispositivos Bluetooth se puede activar/desactivar con la opción Visible/No visible. Aunque la visibilidad esté desactivada, se puede establecer una conexión Bluetooth con móviles que hayan sido previamente emparejados. Para que el MMI no quede visible para otros dispositivos, una vez finalizada la conexión seleccione en Bluetooth la opción No visible. El Bluetooth se puede desactivar (Off). En este caso no es posible establecer una conexión Bluetooth.
Reproductor de audio: Para poder seleccionar el reproductor de audio Bluetooth como fuente en el menú Media Enlace, es preciso que la función esté activada (On). A fin de evitar interferencias en el menú Teléfono o Media, desconecte la función Reproductor de audio (Off) siempre que no utilice el reproductor de audio Bluetooth.
Nombre MMI: El nombre Bluetooth del MMI (p. ej. “AUDI MMI 2613”) aparece en pantalla y se puede modificar.
Conexiones
Véase a partir de Enlace
Ajustes de los mensajes
Central SMS: Se muestra el número de la centralita de SMS de su operador de telefonía móvil. Si todavía hay ningún número memorizado, puede introducir el número de la centralita de SMS mediante el teclado alfanumérico. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador de telefonía móvil.
Licencia Dictar SMS: La licencia para Dictar SMS se activa con la función Activar Dictar SMS. Si la licencia está activada, en este menú se le mostrará validez y fecha de caducidad. El MMI puede avisarle cuando vaya a caducar la licencia.
Declaración de conformidad Dictar SMS: Para utilizar la función Dictar SMS Enlace hay que confirmar una declaración de conformidad. Asegúrese de que todos los usuarios del Audi A6 acepten esta declaración.
Nota
  • Se pueden emparejar varios móviles al MMI del Audi A6, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Para borrar todos los dispositivos Bluetooth emparejados, se puede restablecer la función Bluetooth a los ajustes predefinidos Enlace.
1) En función del teléfono móvil conectado

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!