Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono  Otros ajustes
Seleccione: tecla TEL > Directorio > tecla de menú Ajustes.
Capacidad memoria
Se muestra la capacidad de la memoria del directorio.
Con el directorio se pueden administrar hasta 17.000 contactos. En cada directorio se pueden cargar hasta 4.000 contactos de su teléfono móvil. Adicionalmente usted puede importar hasta 1.000 contactos de un soporte de memoria.
Orden de clasificación
Los contactos del directorio se pueden clasificar alfabéticamente por el Apellido o por el Nombre.
Mostrar contactos comunes
Los contactos memorizados en la memoria pública se pueden mostrar y ocultar. Con se muestran todos los contactos en la memoria local del MMI (pública). Con se borrarán si un teléfono móvil está conectado con el MMI.
Descargar agenda
Para actualizar contactos en el MMI puede descargar los contactos de su teléfono móvil manualmente. Según el teléfono móvil que utilice, para actualizar los contactos podría ser necesario cortar y establecer de nuevo la conexión Bluetooth.
Borrar contactos
Para borrar todos los contactos en la memoria local, seleccione la opción Borrar todos los contactos. Con la función Borrar contactos privados borrará todos los contactos en la memoria local (privada). Los contactos en la memoria local (pública) se borran con la función Borrar contactos comunes.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!