Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar
Válido para Audi A6s: con sistema de navegación y Audi connect
La actualización de mapas online permite actualizar el material cartográfico de su sistema de navegación directamente en el Audi A6.
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace.
Seleccione: tecla MENU > Setup MMI > Actualización del sistema > Actualización online.
O bien: Seleccione Cambiar a Actualización online cuando aparezca en la pantalla del MMI el aviso de nuevas actualizaciones para los mapas.
Seleccionar la actualización de mapas online
  • Seleccione y confirme Actualización online. En la pantalla del MMI se visualiza una selección de componentes con los paquetes de actualización disponibles.
  • Seleccione y confirme la línea -1- Fig. 1. Se muestra una lista con los países que se pueden actualizar.
  • Seleccione un paquete de actualización de la lista. En el caso de paquetes de países con un gran volumen de datos (p. ej. Alemania) se pueden actualizar regiones por separado (p. ej. sólo “Alemania Sur”).
  • Con la tecla BACK confirma su selección y vuelve a la selección de componentes Fig. 1. En la pantalla del MMI se visualiza ahora el número y el volumen de datos de los paquetes de países seleccionados.
Iniciar la descarga
  • Seleccione y confirme Iniciar descarga -2- Fig. 1.
  • Confirme la pregunta de seguridad otra vez con Iniciar descarga.
Los paquetes de países se descargan y en la pantalla del MMI se muestra el estado del proceso de descarga. Independientemente del menú seleccionado, en la línea de estado se le mostrará el progreso de la descarga también mediante el símbolo -3- Fig. 2.
Instalación de la actualización de mapas online
Para instalar el material cartográfico descargado es necesario reiniciar el MMI. Tras desconectar el encendido se instalarán paso a paso los nuevos paquetes de países. En la pantalla del MMI aparecerá un aviso informándole de que la actualización se ha realizado con éxito.
  • Confirme la actualización con OK.
Ahora se puede emplear el material cartográfico actualizado para la navegación.
¡Cuidado!
El servicio Actualización de mapas online se ofrece sólo con un contrato de telefonía móvil (ya existente o que se contrate por separado) y sólo está disponibles dentro de la cobertura de la red de telefonía móvil. La recepción de paquetes de datos procedentes de Internet puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. Puesto que el volumen de datos es elevado, ¡se recomienda encarecidamente contratar una tarifa plana de datos!
Nota
A causa del gran volumen de datos, le recomendamos que descargue los paquetes de países de gran tamaño o el paquete completo desde su cuenta myAudi a su PC, guarde los datos en una tarjeta SD y después los importe a su MMI. Encontrará más información al respecto en el Manual de Instrucciones Audi connect en www.audi.com/myaudi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!