Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar
Válido para Audi A6s: con sistema de navegación y Head-up Display
Condición: en los ajustes del Head-up Display se ha activado la indicación de informaciones de navegación y el Head-up Display está encendido (véase el Manual de Instrucciones del Audi A6).
En cuanto se inicia el recorrido, se proyectan sobre el parabrisas p. ej. informaciones de navegación a través del Head-up Display.
-1- Flecha de maniobra: indicación de la próxima maniobra.
-2- Gráfico de barras: cuando se muestra una flecha de dirección, aparece un gráfico de barras. Cuantas menos barras queden, menor será la distancia hasta el punto en el que debe girar.
-3- Otras indicaciones: véase el Manual de Instrucciones del Audi A6.
¡Cuidado!
No deposite objetos en la abertura de salida del Head-up Display para evitar arañazos en el cristal cobertor.
Nota
  • Las gafas de sol con filtros polarizadores y las condiciones de luminosidad adversas pueden dificultar la percepción de la indicación.
  • Para poder utilizar el Head-up Display se requiere un parabrisas especial.
  • Si desea información sobre cómo limpiar y conservar los componentes del sistema infotainment (información y entretenimiento), consulte en el Manual de Instrucciones del Audi A6 el apartado Limpieza y conservación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!