Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Funciones.
Dependiendo de la banda ajustada, se pueden seleccionar las siguientes funciones:
-1- Memorizar emisora
La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria -9- Fig. 2. Seleccione y confirme la posición deseada.
-2- Texto de la radio (FM, DAB*)
Se muestra información relacionada con los programas emitidos.
-3- Retroceso/Avance (FM, AM, Radio HD*)
Se ajusta la emisora anterior / siguiente .
-4- Búsqueda manual (FM, AM, Radio HD*)
En pantalla aparece el dial. Seleccione y confirme la frecuencia deseada.
-5- Retener el nombre de la emisora (FM)
El nombre actual de la emisora seleccionada se muestra permanentemente en la lista de emisoras FM acompañado del símbolo -1- Fig. 3. Los nombres que cambian no se muestran. Para borrar el nombre de la emisora, seleccione y confirme de nuevo Retener nombre emisora.
-6- Slideshow (DAB*)
Siempre y cuando esté disponible, se muestra información relacionada con el programa que está escuchando (p. ej. imágenes del estudio, fotos de los intérpretes, carátulas de álbumes, etc.).
-7- EPG (DAB*)
Siempre y cuando esté disponible, se muestra un resumen de las emisoras sintonizadas, así como los programas de radio actuales y los que se emitirán a continuación. Seleccione y confirme un programa de radio. Se indica información detallada sobre los programas de la emisora de radio seleccionada.
-8- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre la emisora ajustada (por ejemplo nombre de la emisora, ensemble o tipo de programa).
-9- Memoria
En la memoria de emisoras se pueden almacenar hasta 50 emisoras de todas las bandas.
  • Memorizar emisora: Seleccione la tecla de menú Memoria > Memorizar nombre de la emisora. La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
  • Seleccionar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria.
  • Desplazar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria y a continuación Desplazar nombre de la emisora. Seleccione y confirme la posición deseada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!