Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Ajustes.
Dependiendo de la banda ajustada (FM, AM, DAB*, Radio HD*), se pueden seleccionar los siguientes ajustes:
Ajuste del sonido
Véase Enlace.
Radio HD* (FM/AM)
La recepción de radio HD se puede activar (On) y desactivar (Off).
Avisos*1)
Información de tráfico (TP): Los avisos de tráfico se pueden recibir y emitir, independientemente de la banda ajustada, a través de FM. A través de la función DAB y FM se pueden emitir en DAB* avisos de tráfico de estas dos bandas. Si por ejemplo no hay avisos de tráfico disponibles de la emisora DAB* ajustada, los avisos se reciben de la banda FM. El símbolo TP -11- Fig. 1 indica si la información del tráfico está activada Enlace.
Avisos DAB*: Si los avisos DAB están activados (On), se emitirá la información de la emisora ajustada (p. ej. noticias, información meteorológica).
Volumen avisos: Véase Enlace.
Símbolo TP
Significado
Aparece
La información del tráfico está activada y se emiten avisos de tráfico.
Aparece en gris
La información de tráfico está activada, pero los avisos de tráfico no se pueden recibir.
No aparece
La información del tráfico está desactivada (Off).
Seguimiento emisoras (FM, DAB*)1)
On: Cuando la calidad de recepción de una emisora disminuye, el sintonizador de la radio intenta cambiar a una frecuencia alternativa de dicha emisora. Mientras se pierda la recepción, en DAB* se cambia automáticamente a una emisora alternativa de la banda FM (siempre y cuando exista una disponible).
Off: En la banda FM no se cambia a una frecuencia alternativa. La frecuencia ajustada se mantiene y es posible que no se escuche. El seguimiento de emisoras se activa (On) automáticamente de nuevo tras cambiar de emisora. En la banda DAB no se produce el cambio a emisoras alternativas de la banda FM.
Entre emisoras regionales (FM)1)
Condición: el seguimiento de emisoras está activado (On).
Algunas emisoras FM se dividen por regiones y el contenido de los programas puede variar de una región a otra. Cuando la función está activada () se buscan frecuencias alternativas a nivel regional.
Banda L (DAB*)
Existen dos bandas para la radio digital: la banda III y la banda L. Los multiplex en la banda III tienen normalmente una amplia zona de emisión, que puede cubrir varias regiones. Siempre se pueden sintonizar. En algunas regiones, la DAB se emite en la frecuencia de la banda L. Cuando la función está activada, se reciben emisoras también de la banda L.
Clasificación emisoras (FM)1)
A-Z: Las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético. Las emisoras de radio con nombre variable aparecen justo después de la clasificación alfabética; las emisoras de radio que no tienen nombre, aparecen al final de la lista.
Grupo: Las emisoras aparecen agrupadas en la lista según la identificación del programa (p. ej. todos los programas de Radio Nacional). Las emisoras de radio sin nombre aparecen al final de la lista.
Clasificación emisoras (DAB*)
A-Z: Las emisoras aparecen en la lista por orden alfabético.
Ensemble: Varias emisoras de radio de una zona de emisión (p. ej. una ciudad o una región) se agrupan en la lista de emisoras en lo que se denomina un ensemble. Para abrir/cerrar la lista de emisoras que pertenecen a un ensemble, seleccione y confirme un ensemble. Si hay subprogramas* disponibles (servicio adicional que ofrecen algunas emisoras DAB*), aparecen debajo de la emisora correspondiente.
Información de emisora ampliada
Si tiene esta función activada () y la lista de emisoras o la lista de memoria está abierta, pasados unos diez segundos se mostrarán diferentes informaciones sobre la emisora ajustada (p. ej. nombre de la emisora, intérprete, título, slideshow DAB, texto de la radio/disponibilidad del slideshow DAB).
Información programa (DAB*)
Si tiene esta función activada () y la lista de emisoras DAB está abierta, se mostrará información sobre el programa de la emisora seleccionada en la lista de emisoras (siempre y cuando dicha información esté disponible).
Borrar registros de la memoria
Condición: haber memorizado una emisora en la memoria Enlace.
Se pueden Borrar registros de la memoria uno a uno o Borrar todos los registros de la memoria.
Nota
  • Mientras esté activada la función Información de tráfico o Avisos DAB*, la reproducción en curso se interrumpirá al emitirse un aviso. El aviso se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor.
  • La función Radio HD sólo se ofrece en México.
1) Esta función no está disponible en Audi A6s comercializados en México.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!