Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi MMI  Entretenimiento  Reproducción de medios
Con el panel de mandos del MMI puede iniciar y controlar los medios audiovisuales.
Condición: un medio audiovisual contiene archivos de audio/vídeo Enlace.
Pulse la tecla MEDIA.
Al seleccionar los medios audiovisuales se muestran las fuentes disponibles o el último archivo que se haya reproducido.
  • Seleccionar fuente: Pulse la tecla de menú Fuente. Seleccione y confirme una fuente de la lista. O bien: Pulse varias veces la tecla MEDIA hasta que se muestre la fuente deseada.
  • Reproducir archivos de audio/vídeo: Seleccione la tecla de menú Mediateca > categoría (p. ej. Intérpretes) > carpeta > título. En la lista de reproducción se muestra el título, el intérprete, el tiempo de reproducción y la carátula del álbum (siempre y cuando esta información esté disponible).
  • Cambiar al nivel inmediatamente superior en la estructura de carpetas: Pulse la tecla BACK. O bien: Seleccione y confirme Arriba.
  • Cambiar al nivel superior en la estructura de carpetas: Pulse la tecla MEDIA.
  • Seleccionar el título/capítulo anterior/siguiente: Pulse las teclas de dirección en el panel de mandos del MMI ( / ).
  • Retroceder/avanzar dentro de archivos de audio/vídeo: Pulse las teclas de dirección en el panel de mandos del MMI ( / ) hasta alcanzar el punto de la reproducción que desee.
  • Detener/reanudar la reproducción: Pulse brevemente el interruptor.
  • Mostrar la lista de reproducción: Pulse la tecla de menú Ahora suena.
Las fuentes disponibles son:
-1- Jukebox Enlace
-2- Lector de DVD Enlace
-3- Lector de tarjetas SD Enlace
-4- Cambiador de DVD* Enlace
-5- Audi music interface (p. ej. iPod, lápiz USB) Enlace
-6- Reproductor de audio externo (p. ej. reproductor MP3) Enlace
-7- Reproductor de audio Bluetooth* Enlace
-8- Reproductor de audio WIFI* Enlace
-9- Online Media Enlace
Nota
  • Girando el mando principal con rapidez es posible desplazarse velozmente en listas de carpetas/títulos largas. La velocidad de desplazamiento depende de la cantidad de carpetas/títulos.
  • Mientras esté activada la función Información de tráfico (TP) Enlace o Avisos DAB*, la reproducción en curso se interrumpirá al emitirse un aviso. El aviso se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor.
  • Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el Audi A6 parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!