Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi A6  Puesto de conducción  Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Filtro de partículas: ¡Error de sistema! Ver Manual de Instrucciones
El filtro de partículas para motores Diesel necesita una regeneración. Realice las siguientes operaciones para contribuir a la limpieza del filtro:
Conduzca unos 15 minutos a un mínimo de 60 km/h con la palanca situada en la gama de marchas S (con cambio manual, la palanca de cambios debe estar situada en la 4ª o 5ª marcha). Mantenga las revoluciones del motor en torno a las 2.000 rpm. De esa forma se aumenta la temperatura y se quema el hollín del filtro. Una vez completada la limpieza se apaga el testigo de control.
Si el testigo de control no se apaga, diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡ATENCIÓN!
Adapte siempre la velocidad a las condiciones meteorológicas, de la calzada, del terreno y del tráfico. Las recomendaciones de conducción nunca lo deben inducir a desacatar las disposiciones legales del tráfico rodado.
Nota
Encontrará más información sobre el filtro de partículas para motores Diesel en la Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!