Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi A6  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Cierre centralizado
-A- Llave de control remoto con llave de emergencia integrada
Con la llave de control remoto se puede desbloquear y bloquear el Audi A6. En la llave de control remoto va integrada una llave de emergencia Enlace.
-B- Llave para el monedero
Esta llave no ha sido concebida para utilizarla con regularidad. Sólo debería utilizarse en caso de emergencia. Debe guardarse con cuidado y no llevarla en el llavero.
Sustitución de una llave
Diríjase a un Servicio Oficial Audi si ha perdido una llave. Haga que bloqueen el funcionamiento de esta llave. Para ello es necesario que lleve todas las llaves. Si pierde alguna llave debe comunicárselo a su compañía de seguros.
Número de llaves
Usted puede consultar la cantidad de llaves programadas para su Audi A6 en el infotainment. Para ello, seleccione la tecla de función CAR > tecla de menú (Car)* Sistemas > Servicio & Control > Llaves programadas. De este modo puede estar seguro de recibir todas las llaves al comprar un Audi A6 de ocasión.
Bloqueo electrónico de marcha
El bloqueo electrónico de marcha impide que una persona no autorizada pueda poner el funcionamiento el Audi A6.
Bajo determinadas circunstancias no podrá arrancarse el Audi A6, si en el juego de llaves se encuentra una llave perteneciente a un Audi A6 de otra marca.
Datos en la llave de control remoto
Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su Audi A6. Esto también es válido para Audi A6s con llave de confort*.
Ajustes de confort personalizados
Si un Audi A6 es utilizado por dos personas, es recomendable que cada persona emplee siempre “su” propia llave de control remoto. Tanto al desconectar el encendido como al bloquear el Audi A6 se memorizan y asignan a la llave de control remoto utilizada los ajustes de confort personalizados de los siguientes sistemas:
  • Climatizador
  • Cierre centralizado
  • Ventanillas
  • Iluminación ambiental*
  • Función de memoria*
  • Ayuda de aparcamiento*
  • Adaptive cruise control*
  • Active lane assist*
  • Side assist*
  • Drive select
  • Asistente de visión nocturna*
  • Calefacción en el volante*
Los ajustes memorizados se activan de un modo automático tanto al desbloquear el Audi A6 como al abrir las puertas o al conectar el encendido.
¡ATENCIÓN!
Llévese la llave siempre que abandone el Audi A6 (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el Audi A6, ya que podrían poner el motor en marcha o accionar equipamientos eléctricos (p. ej., elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
Nota
El funcionamiento de la llave de control remoto puede verse afectado por interferencias procedentes de emisores que se encuentren en las inmediaciones del Audi A6 y que transmitan en la misma frecuencia (p. ej., un teléfono móvil, una emisora de televisión).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!