Manual de instrucciones AUDI A6 Versión año 2014
Audi A6  Arranque y conducción  Conducción  Freno de estacionamiento
Pise el freno para detener el Audi A6.
Para poner el freno de estacionamiento, tire de la tecla .
Cambio automático: sitúe la palanca selectora en P.
Pare el motor ¡ATENCIÓN!.
Cambio manual: ponga la primera marcha.
Si ha estacionado el Audi A6 en pendientes, gire el volante de modo que el Audi A6 apoye el neumático en el bordillo en caso de ponerse en movimiento.
¡ATENCIÓN!
  • Llévese la llave de encendido siempre que abandone el Audi A6 (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el Audi A6, ya que podrían poner el motor en marcha, quitar el freno de estacionamiento o accionar equipamientos eléctricos (p. ej., elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
  • Estando el Audi A6 cerrado no deberá permanecer ninguna persona en el Audi A6, en especial si se trata de niños. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia. ¡Peligro de muerte!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!