Manual de instrucciones AUDI Q5 2008
 Audi MMI   El terminal del MMI  Manejo
Teclas del terminal del MMI
Fig. 1 Teclas del terminal del MMI
Las funciones del MMI se ejecutan pulsando y girando los mandos del terminal del MMI.
-1- Teclas de función
Pulse una tecla de función para iniciar el correspondiente modo operativo. Por ejemplo, el modo operativo Radio se inicia pulsando la tecla de función RADIO.
La tecla SETUP permite realizar ajustes del modo operativo activo.
-2- Mando principal con joystick
Para seleccionar una opción de menú en la pantalla del MMI, gire el mando principal hacia la izquierda o hacia la derecha y púlselo. El joystick lo puede utilizar para desplazar el cursor dentro de un mapa o para controlar el menú del DVD Enlace.
-3- Teclas de menú
Si desea activar una función, pulse la tecla de menú correspondiente a la esquina de la pantalla en la que está visualizada dicha función. Por ejemplo, la tecla de menú superior derecha corresponde al menú de la esquina superior derecha Fig. 1.
-4- Tecla RETURN
Pulse la tecla RETURN para interrumpir una selección todavía no confirmada o para volver al nivel inmediatamente superior.
-5- Teclas de avance/retroceso
Si desea seleccionar la emisora de radio o el canal de TV* anterior o siguiente, pulse la tecla I o I, respectivamente.
Para seleccionar el siguiente título de un CD o del iPod que tenga acoplado, pulse la tecla I. Si pulsa la tecla I durante los diez primeros segundos de la reproducción de un título, se pasará al título anterior; si se hace transcurridos los diez segundos, el título actual empezará a reproducirse desde un principio.
Si se mantiene pulsada la tecla I o I, p. ej. en el modo CD, se activa el retroceso o avance rápido, respectivamente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!