Manual de instrucciones AUDI Q5 2008
 Audi MMI   Volante multifunción   Manejo del volante multifunción  Teléfono
Válido para Audi Q5s: con teléfono o instalación para móvil
Se puede llamar a los números de teléfono memorizados en el directorio y en las listas de llamadas.
Condición: en pantalla aparece el menú del teléfono Fig. 2.
Llamar
Gire el rodillo izquierdo -1- Fig. 3 hasta Nº marcados, Directorio, Perdidas o Aceptadas Fig. 2.
Pulse el rodillo izquierdo -1-. En la pantalla del sistema de información para el conductor aparece una lista con registros Fig. 1.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los registros y púlselo.
Realizar otra llamada
Gire el rodillo izquierdo -1- Fig. 3 hasta Retener y púlselo. La conversación telefónica quedará en espera.
Pulse la tecla MODE -2- Fig. 3 repetidas veces hasta que aparezca el menú del teléfono Fig. 2 en el sistema de información para el conductor.
Gire el rodillo izquierdo hasta una de las listas de llamadas o hasta Directorio y púlselo Fig. 1. En el sistema de información para el conductor aparece una lista con registros.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los registros y púlselo. Aparecerán todos los números de teléfono memorizados en dicho registro.
Gire el rodillo izquierdo -1- hasta uno de los números de teléfono y púlselo. Se marcará el número de teléfono y se suprimirá el sonido de la fuente de audio activa.
Finalizar una llamada
Gire el rodillo izquierdo hasta Colgar y pulse el rodillo izquierdo -1-.
Si selecciona un registro del directorio al que se le han asignado varios números de teléfono, antes de llamar a un número aparecerá una lista con las diferentes opciones. Gire el rodillo izquierdo -1- hasta el número que desee marcar y púlselo.
Al finalizar la llamada en curso, la que se encuentra retenida continúa en espera. Si desea proseguir con la llamada retenida, seleccione Reanudar Enlace y pulse el rodillo izquierdo.
Con la opción Alternar Enlace puede ir cambiando entre las dos llamadas.
Nota
  • Con el volante multifunción sólo puede llamar a números de teléfono que estén memorizados. Para marcar un número de teléfono nuevo, puede emplear el teclado alfanumérico del MMI Enlace, el inalámbrico* Enlace o el sistema de manejo por voz Enlace.
  • Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • Si selecciona la opción off (tel.) en la navegación, cuando utilice el teléfono la voz del sistema de navegación permanecerá desactivada Enlace.
  • Los registros del directorio se pueden pasar rápidamente por bloques girando rápidamente el rodillo izquierdo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!