Manual de instrucciones AUDI Q5 2008
Gracias por la confianza demostrada al haber elegido un Audi Q5
Con el nuevo Audi Q5 adquiere Vd. un Audi Q5 dotado de la técnica más moderna y de numerosos equipos destinados a garantizar su comodidad de los que, con seguridad, disfrutará Vd. por completo en su conducción diaria. Por ello le recomendamos que lea atentamente este Manual de Instrucciones, para llegar a familiarizarse lo antes posible con su Audi Q5.
Además de instrucciones para el manejo, este manual contiene información importante sobre el cuidado, el funcionamiento y la conservación del valor de su Audi Q5 y le ofrece al mismo tiempo valiosos consejos prácticos y sugerencias. Aparte de ello, también le mostraremos cómo conducir respetando el medio ambiente.
En la documentación de a bordo encontrará, junto a este Manual de Instrucciones, el Plan de Asistencia Técnica para su Audi Q5. Éste contiene, además de información importante sobre los trabajos de servicio Audi, otros datos, como por ejemplo los relativos al consumo de combustible. La documentación de a bordo también incluye manuales de instrucciones para determinados equipamientos opcionales (p. ej. radio, navegación, teléfono). Le recomendamos que lleve siempre la documentación de a bordo en el Audi Q5.
Si le surgieran preguntas relativas al Audi Q5 o tuviera la impresión de que falta información en los manuales del mismo, diríjase a su Concesionario Audi o al importador. Allí atenderán con interés todas sus preguntas, críticas y sugerencias.
Le deseamos que disfrute con su Audi Q5 y que tenga siempre buen viaje.
Su AUDI AG

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!