Manual de instrucciones AUDI TT
Este Manual de Instrucciones contiene información importante, consejos, sugerencias y advertencias con respecto al manejo de su vehículo.
Asegúrese de que este Manual de Instrucciones se encuentre siempre en el vehículo. Esto hay que tenerlo en cuenta, sobre todo, si se presta el vehículo o se vende.
Este Manual de Instrucciones describe el nivel de equipamiento del vehículo al cierre de la edición. Parte del equipamiento aquí descrito estará disponible dentro de algún tiempo, o bien únicamente se podrá adquirir en determinados mercados.
Algunos apartados en este Manual de Instrucciones no son válidos para todos los vehículos. En este caso, al comienzo del apartado de la validez se indica por ejemplo “Válido para vehículos: con faros bixenón”. Además, el equipamiento opcional o bien específico del vehículo se señaliza con un asterisco “*”.
Las ilustraciones pueden diferir respecto a su vehículo y su misión es facilitar la comprensión del principio de funcionamiento.
Al comienzo de este Manual de Instrucciones encontrará un índice en donde se indican todos los temas en el orden descrito en este manual. Al final de este Manual de Instrucciones encontrará un índice alfabético.
Las indicaciones de dirección como “a la izquierda”, “a la derecha”, “delante”, “detrás” se refieren al sentido de marcha del vehículo.
*
Equipamiento opcional o bien específico del vehículo
Indica que un apartado continúa en la página siguiente.
  Referencia a “¡ATENCIÓN!” dentro de un apartado. Si se indica con el número de la página se encuentra la correspondiente ¡ATENCIÓN! fuera del apartado.
ATENCIÓN
El texto encuadrado por este símbolo le ofrece consejos para su seguridad y le advierte del riesgo de posibles accidentes o de resultar herido.
CUIDADO
Los textos en los que se encuentra este símbolo le avisan de que se pueden producir daños en su vehículo.
Nota relativa al medio ambiente
Los textos con este símbolo contienen información relativa a la conservación medioambiental.
Aviso
Los textos con este símbolo contienen información adicional.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!