
- Fig. 1 Palanca del limpiaparabrisas: Mandos del ordenador de a bordo

- Fig. 2 Volante multifunción: Elementos de manejo del ordenador de a bordo
Los testigos de control parpadean o lucen en el cuadro de instrumentos. Éstos indican las funciones o los fallos de funcionamiento.
Audi A1 sin sistema de información para el conductor
Algunos fallos de funcionamiento van acompañados de una señal de aviso o de indicaciones para el conductor. Las indicaciones que aparecen en pantalla desaparecen pasados unos segundos. No todos los testigos de control ni todas las indicaciones para el conductor que aparecen a continuación están disponibles.
Audi A1 con sistema de información para el conductor*
Algunos testigos de control pueden ir acompañados de indicaciones para el conductor. Al mismo tiempo se emite una señal acústica de aviso. Las indicaciones visualizadas desaparecen pasados unos segundos, pero si lo desea puede hacer que aparezcan de nuevo: en Audi A1 sin volante multifunción, pulse la tecla
RESET -A-
Fig. 1. En Audi A1 con volante multifunción
*, pulse la tecla basculante -A-
Fig. 2. Si se producen varios fallos de funcionamiento a la vez, puede consultarlos uno a uno siguiendo el mismo procedimiento, ya sea con el conmutador-selector de funciones -B-
Fig. 1 o con el rodillo -B-
Fig. 2. Cuando se producen varias anomalías a la vez, las indicaciones para el conductor aparecen, una a una, durante 5 segundos.