Manuales de instrucciones Audi A4 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
A la jukebox se pueden copiar archivos de audio/vídeo de un CD/DVD-ROM, de una memoria USB o de una tarjeta SD.
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Jukebox.
Llenar la jukebox
  • Seleccionar archivos/carpetas: Seleccione tecla de menú Copiar > fuente deseada > determinados archivos/carpetas. Para seleccionar todos los archivos o todas las carpetas, pulse la tecla de menú Todo. O bien: seleccione y confirme una carpeta y mantenga pulsado el mando principal varios segundos.
  • Iniciar copia: Pulse la tecla de menú Iniciar copia. En la pantalla del MMI aparece el estado del proceso de copia y en la línea de estado aparece el símbolo -12- Enlace.
  • Ocultar proceso de copia: Seleccione y confirme Proceso de copia en segundo plano. El proceso de copia se oculta.
  • Cancelar proceso de copia: Seleccione y confirme Cancelar copia. O bien: elimine la fuente desde la que se están importando los datos. Los archivos que ya se hayan copiado se conservan.
Borrar la jukebox
Condición: la jukebox contiene archivos de audio/vídeo.
  • Seleccionar archivos/carpetas: Seleccione tecla de menú Ajustes > Borrar jukebox > determinados archivos/carpetas. Para seleccionar todos los archivos o todas las carpetas, pulse la tecla de menú Todo. O bien: seleccione y confirme una carpeta y mantenga pulsado el mando principal varios segundos. Se seleccionan todos los archivos de la carpeta para el proceso de borrado.
  • Borrar archivos/carpetas: Seleccione la tecla de menú Borrar > . En la pantalla del MMI se muestra el estado del proceso de borrado. La reproducción de la jukebox se interrumpe mientras dure el proceso de borrado; una vez finalizado, se inicia de nuevo automáticamente.
Mostrar el espacio disponible en memoria
  • Seleccione: tecla de menú Ajustes > Memoria libre jukebox. En la pantalla del MMI aparece la memoria libre/ocupada de la jukebox, así como el número de títulos memorizados.
La jukebox se activa y se maneja desde el MMI Enlace.
¡Cuidado!
No copie archivos de audio/vídeo con el motor parado (la batería del Audi A1 se descarga).
Nota
  • Por motivos jurídicos los títulos de los CDs de audio no se pueden copiar a la jukebox.
  • Los archivos que ya se han copiado se detectan de forma automática y aparecen sombreados para la siguiente copia.
  • No es posible copiar y reproducir simultáneamente archivos de audio/vídeo en el lector de DVD.
  • La jukebox no permite realizar exportaciones de datos por motivos jurídicos.
  • Los archivos/títulos que no contengan información adicional aparecen en la lista como Desconocido. Audi recomienda añadir a los archivos de audio la información adicional correspondiente (p. ej. tag ID3).
  • En caso de que el Audi A1 pase a manos de otra persona (p. ej. venta) restablezca los ajustes predefinidos de la jukebox Enlace.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.