Manuales de instrucciones Audi A4 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
La conexión Aux-in se encuentra en la consola central, debajo del reposabrazos central.
  • Acoplar el cable adaptador: Conecte el reproductor portátil (p. ej. reproductor MP3) con una clavija de 3,5 mm* y a continuación con la conexión Aux-in.
  • Reproducir un archivo de audio: Seleccione la tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Entrada de audio externa. Una vez reconocido el dispositivo, en la pantalla aparece el texto La fuente de audio externa se ha seleccionado.
La conexión Aux in se activa y se maneja desde el reproductor portátil.
El volumen se puede ajustar con el interruptor, a través de la función Nivel de entrada Enlace, mediante el volante multifunción* o directamente en el reproductor portátil.
¡ATENCIÓN!
Las condiciones del tráfico en la actualidad exigen una concentración total. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor. No maneje nunca un reproductor portátil durante la marcha; de lo contrario existe peligro de accidente.
¡Cuidado!
Las temperaturas extremas (altas o bajas) que a veces se alcanzan en el interior de un Audi A1 pueden dañar los reproductores portátiles y/o reducir sus prestaciones. No deje nunca el reproductor portátil dentro del Audi A1 a temperaturas extremas (ya sean muy altas o muy bajas).
Nota
  • La información relativa al manejo de su reproductor portátil la encontrará en el Manual de Instrucciones del mismo.
  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar el perfecto funcionamiento de todos los reproductores portátiles disponibles en el mercado.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.