Manuales de instrucciones Audi A4 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Comunicación  Inalámbrico
Condición: se está hablando por teléfono.
Seleccione: tecla de menú Opción.
  • Realizar otra llamada (marcar): Seleccione En espera. A continuación, introduzca el número de teléfono. Con la opción Marcar se establece la conexión. Pulsando una vez la tecla de menú Colgar o la tecla Colgar se interrumpirá la llamada activa correspondiente. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera. Pulsando de nuevo la tecla de menú Colgar o la tecla Colgar, se interrumpe la llamada retenida.
Micro on/off: Si el micrófono está desactivado, su interlocutor no puede escucharle. Por el contrario, usted sí puede escuchar a su interlocutor.
En espera/Reanudar llamada: Una llamada se puede poner en espera (retener) y posteriormente reanudar.
Colgar: La llamada activa se finaliza.
Alternar: Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas está en espera. La llamada activa se finaliza pulsando la tecla de menú Colgar. Si tenía una llamada retenida anteriormente, seguirá estando en la lista de espera.
Conferencia: A una conferencia se puede añadir un interlocutor retenido y hasta cinco interlocutores activos (en función del servicio que ofrezca la red). Para establecer otra llamada, ponga en espera a todos los interlocutores de la conferencia que tenga en curso con la opción Retener conferencia. Para añadir otro interlocutor a una conferencia ya existente, seleccione la opción Conferencia. Con Conf.: reanudar se saca a todos los interlocutores de la lista de espera. Con Interlocutores se indican todos los interlocutores.
Reenviar audio/Recuperar audio: Con Reenviar audio se puede reenviar una llamada telefónica del inalámbrico al dispositivo manos libres. Si se coloca el inalámbrico en el soporte durante una llamada, se cambia automáticamente al dispositivo manos libres. Con la función Recuperar audio la llamada telefónica vuelve del dispositivo manos libres al inalámbrico. Si está hablando a través del dispositivo manos libres y retira el inalámbrico de su soporte, se cambiará automáticamente al inalámbrico.
Enviar secuencia de tonos: Con esta función se cargan tonos DTMF de los números de teléfono memorizados. Los tonos DTMF pueden introducirse también directamente a través del teclado durante una llamada telefónica.
Menú: Durante una llamada es posible cambiar de menú.
Nota
A fin de evitar que el dispositivo manos libres se acople, al colocar el inalámbrico en el soporte durante una llamada se produce un retardo acústico.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.