Manuales de instrucciones Audi A4 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi A4   Ayuda en caso de avería   Emergencias  Equipamiento
Las herramientas de a bordo, el juego para reparación de neumáticos y el compresor se encuentran en el maletero, bajo la cubierta de la superficie de carga.
Berlina: levante la superficie de carga agarrándola por el asidero de material sintético y enganche el asidero en la junta del maletero Fig. 1.
Avant/allroad: saque la cubierta de la superficie de carga Fig. 2.
Audi A1s con rueda de repuesto: gire la rueda moleteada en sentido contrario al de las agujas del reloj y saque la rueda de repuesto.
Berlina: vuelva a colocar la superficie de carga en su sitio antes de cerrar el portón del maletero.
Dependiendo del equipamiento, las herramientas, el juego para reparación de neumáticos y el compresor están bajo otra cubierta más, que va asegurada en caso dado con una rueda moleteada.
Dependiendo del equipamiento del Audi A1, las herramientas van ubicadas directamente bajo la cubierta de la superficie de carga -A- Fig. 2, detrás del asiento trasero.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.