Con neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia se puede seguir conduciendo en caso de pérdida de presión de los neumáticos.
Los neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia tienen un flanco reforzado que los protege en caso de pérdida de presión.
Si el indicador de control de la presión de los neumáticos* muestra una pérdida de presión en uno o varios neumáticos, puede seguir conduciendo con neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia al menos 30 km. Diríjase a un taller especializado, dentro de poco, para que reparen el daño.
No es posible seguir conduciendo con neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia cuando
- El neumático presenta daños visibles (tales como grietas en las paredes laterales).
- Se detectan fuertes vibraciones durante la marcha o el neumático empieza a humear a causa de las altas temperaturas que alcanza.
- El neumático está muy deteriorado, por ejemplo, en caso de accidente. En este caso hay peligro de que se desprendan partes de la superficie de rodadura del neumático y se dañen componentes importantes del vehículo.
- El control electrónico de estabilización (ESC) no funciona o interviene constantemente.
- El indicador de control de la presión de los neumáticos no funciona.
Solicite la ayuda de un profesional si no es posible continuar la marcha incluso con neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia.
¡ATENCIÓN!
Sólo los vehículos equipados de fábrica con neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia deben circular con estos neumáticos.
Nota
- Los neumáticos Originales Audi con propiedades de rodadura de emergencia se reconocen por la inscripción “AOE” en el flanco del neumático.
- El juego para reparación de neumáticos ►Enlace se puede emplear en los neumáticos con propiedades de rodadura de emergencia.
Aceite Motor Original Longlife
-
Embellecedor Audi para tirador de puerta
-
Camiseta Audi
-
Gorra Audi
-
Alfombrillas Audi
-
Cajas de Maletero Audi