Manual de instrucciones Audi Q3 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
La instalación para Rear Seat Entertainment comprende el cableado y el alojamiento para el soporte en el respaldo del asiento del conductor y del acompañante.
El soporte para terminales portátiles y el paquete Rear Seat Entertainment a juego Audi Entertainment mobile se pueden conseguir en Accesorios Originales Audi.
Audi le recomienda utilizar Accesorios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
Nuestra empresa no está en condiciones de juzgar ni, por tanto, de garantizar, si otros productos cumplen con las premisas anteriores, aun cuando hayan sido homologados por un organismo de revisión e inspección técnica oficialmente reconocido o exista una autorización oficial en algún caso particular.
¡Cuidado!
Utilice únicamente soportes y dispositivos homologados para la instalación de Rear Seat Entertainment. Los soportes y dispositivos no homologados podrían dañar el sistema eléctrico del Audi Q3.
Nota
  • Si precisa más información sobre el soporte para terminales portátiles y Audi Entertainment mobile, acuda a un Servicio Oficial Audi.
  • Consulte también la información sobre accesorios y recambios que encontrará en el Manual de Instrucciones del Audi Q3, en el capítulo Accesorios y modificaciones técnicas.
  • La instalación para Rear Seat Entertainment no es apta para cargar dispositivos electrónicos externos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!