Manual de instrucciones Audi Q3 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
Audi music interface/reproductor de audio Bluetooth: El reproductor portátil / el reproductor de audio Bluetooth no es compatible.
Consulte las indicaciones relativas al Audi music interface Enlace/reproductor de audio Bluetooth* Enlace. Los terminales compatibles se pueden consultar en la base de datos de Audi para dispositivos portátiles (www.audi.com/bluetooth).
Audi music interface: Al iniciar la reproducción empleando la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV* el volumen es demasiado alto/demasiado bajo.
Regule el volumen del reproductor portátil a un 70 % aproximadamente de su capacidad total (nivel de entrada) Enlace.
Audi music interface: El reproductor portátil no se reconoce como fuente.
Algunos teléfonos móviles o reproductores multimedia no permiten la reproducción si tienen muy poca batería (menos del 5% de su capacidad). Al acoplar un reproductor portátil, éste no se reconoce como fuente en el MMI hasta que el nivel de carga es suficiente.
Audi music interface: Problemas al reproducir audio con un iPod/iPhone/iPad.
La función Reproductor de audio está activada (On). Desactive esta función (Off) Enlace cuando no utilice el reproductor de audio Bluetooth*.
Audi music interface: Se escucha un ruido al acoplar/desacoplar la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV* o al acoplar/desacoplar el reproductor portátil con la clavija de 3,5 mm*/el cable adaptador AV*.
En el momento de acoplar/desacoplar está seleccionada la fuente Audi music interface. Antes de acoplar/desacoplar el reproductor portátil, active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. la radio Enlace).
Reproductor de audio Bluetooth/Reproductor WIFI*: Anomalía de la reproducción de audio.
Para poder garantizar una reproducción sin anomalías sólo se deberá utilizar activamente un interfaz al mismo tiempo.
Jukebox: Los títulos de la lista de reproducción importada aparecen sombreados en gris.
Al importar listas de reproducción se deben copiar todos los archivos.
Reproductor WIFI*: Se interrumpe la reproducción de la audio/vídeo.
A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio/vídeo, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor WIFI* o bien enchufe el reproductor a un cargador.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!