Manual de instrucciones Audi Q3 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

En la pantalla del cuadro de instrumentos se visualizan ajustes del Audi Q3 e información para el conductor. Las indicaciones y contenidos dependen del equipamiento del Audi Q3.
El sistema de información para el conductor se maneja con las teclas del volante multifunción Enlace.
La información -B- se visualiza en las pestañas -A-. Las pestañas se ven tan pronto accione una tecla en el volante multifunción.
La pantalla del cuadro de instrumentos ofrece la siguiente información:
-B-
Hora y fecha Enlace
Velocímetro digital
Ordenador de a bordo Enlace
Programa de eficiencia Enlace
Laptimer Enlace
Indicación reducida
Testigos de control e indicaciones para el conductor Enlace
Indicación de intervalos de servicio Enlace
Regulador de velocidad*
Ayuda de aparcamiento*
Indicación del límite de velocidad*
Enlace
Active lane assist*
Enlace
Audio*
Teléfono*
Navegación*
-C-
Cuentakilómetros totalizador y parcializador (sólo en la primera pestaña*)
Enlace
-D-
Temperatura exterior, indicación de las marchas o bien posición de la palanca, testigo de control para el sistema de asistencia para luz de carretera*.
¡ATENCIÓN!
No utilice nunca el indicador de temperatura exterior para cerciorarse de que las carreteras no están heladas. Tenga en cuenta que a temperaturas exteriores en torno a +5 °C también puede haber hielo en la carretera, con el consiguiente riesgo de accidente debido a la formación de hielo.
Nota
  • Si el Audi Q3 está parado o circula con poca velocidad, la temperatura indicada podría superior a la real debido al calor irradiado por el motor.
  • A temperaturas inferiores a 5 °C aparece el símbolo del cristal de hielo delante de la indicación de temperatura ¡ATENCIÓN!.
  • Las unidades de medida (p. ej., para temperatura o velocidad) se pueden modificar en el infotainment*.
  • El manejo de las funciones de audio* y navegación* está descrito en el Manual de Instrucciones del Infotainment.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!