Manual de instrucciones Audi Q3 versión año 2014
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi RS Q3   Indicaciones para la conducción  La conducción y el medio ambiente
Únicamente debe repostarse gasolina sin plomo; de lo contrario, se dañará el catalizador.
No conducir nunca hasta vaciar el depósito; la alimentación irregular de combustible puede provocar fallos en la combustión. En estos casos llega gasolina sin quemar al sistema de gases de escape, lo que puede originar un sobrecalentamiento y un deterioro del catalizador.
¡ATENCIÓN!
  • El sistema de escape está sometido a altas temperaturas tanto durante la conducción como después de parar el motor
  • No toque nunca los tubos finales de escape si se han calentado. ¡Peligro de quemaduras!
  • Debido a las elevadas temperaturas que alcanza el sistema de depuración de gases de escape (catalizador), no debería aparcar su Audi Q3 sobre una superficie que pueda prender fuego con facilidad (p. ej., en zonas con hierba o al linde de un bosque). ¡Peligro de incendio!
  • No aplicar conservantes para los bajos del Audi Q3 en la zona del sistema de escape. De lo contrario existe peligro de incendio.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!