Libro de instrucciones Audi Q5 versión del año 2018
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Audi Q5Arranque y condu... Abrir y cerrarCierre centralizad...
Fig. 17Juego de llaves de su vehículo
Fig. 17Juego de llaves de su vehículo
-1- Llave del vehículo
La llave del vehículo es una llave de control remoto o una llave de confort*. La llave de confort* es una llave de control remoto con funciones especiales vínculo y vínculo. Con la llave del vehículo se puede desbloquear y bloquear el vehículo. En la llave del vehículo va integrada una llave de emergencia vínculo.
-2- Llavero con código del vehículo
Válido para: vehículos con control del vehículo mediante Audi connect
Abra el llavero y raspe hasta que pueda ver el código del vehículo. Con este código del vehículo habilitará los servicios Audi connect para controlar el vehículo*. Encontrará más información en vínculo. Si pierde el llavero, diríjase a un Servicio Oficial Audi.
Tarjeta llave Audi connect
Válido para: Llave Audi connect
La tarjeta llave Audi connect cuenta con algunas funciones de la llave del vehículo y tiene aproximadamente la forma de una tarjeta de crédito vínculo.
Pérdida y sustitución de una llave
Si pierde una llave del vehículo, diríjase a un Servicio Oficial Audi. Haga que bloqueen el funcionamiento de esta llave del vehículo. Para ello es necesario que lleve todas las llaves.
(Válido para: llave Audi connect: ) si se pierde un terminal móvil con llave Audi connect, hay que desactivar el terminal móvil correspondiente vínculo. Si no puede acceder brevemente a la aplicación myAudi, puede desactivar en el MMI todas las llaves Audi connect asignadas vínculo. Si se pierde la tarjeta llave Audi connect, ésta se podrá desactivar en todo momento conectando el encendido con la llave del vehículo o con la llave Audi connect*. Para la sustitución de una tarjeta llave Audi connect, diríjase a un Servicio Oficial Audi.
Si pierde alguna llave debe comunicárselo a su compañía de seguros.
Número de llaves
Usted puede consultar la cantidad de llaves del vehículo programadas para su vehículo en el infotainment. Para ello seleccione: tecla MENU > Vehículo > tecla de menú izquierda > Servicio & Control > Información del vehículo. De este modo puede estar seguro de recibir todas las llaves al comprar un vehículo de ocasión.
Bloqueo electrónico de marcha
El bloqueo electrónico de marcha impide que una persona no autorizada pueda poner en marcha el vehículo.
Bajo determinadas circunstancias no podrá arrancarse el vehículo, si en el juego de llaves se encuentra una llave del vehículo perteneciente a un vehículo de otra marca.
Datos de la llave del vehículo
Durante la marcha se van almacenando en su llave del vehículo todo tipo de datos relevantes para el Servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su vehículo. Esto también es válido para vehículos con llave de confort*.
Ajustes de confort personalizados
Si un vehículo es utilizado por dos personas, es recomendable que cada persona emplee siempre su propia llave del vehículo. Tanto al desconectar el encendido como al bloquear el vehículo se memorizan y asignan a la llave del vehículo utilizada los ajustes de confort personalizados de los siguientes sistemas:
  • Climatizador
  • Calefacción en el volante*
  • Cierre centralizado
  • Iluminación ambiental*
  • Iluminación exterior
  • Sensor de lluvia
  • Función de memoria*
  • Ayuda de aparcamiento*
  • Adaptive cruise control*
  • Active lane assist*
  • Side assist*
  • Sistema de asistencia en retenciones*
  • Aviso sobre la distancia*
  • Audi pre sense*
  • Aviso sobre la velocidad*
Los ajustes memorizados se activan de un modo automático tanto al desbloquear el vehículo como al abrir las puertas o al conectar el encendido.
CUIDADO
Proteja la llave de las temperaturas demasiado altas y de la radiación solar directa.
Aviso
El funcionamiento de la llave del vehículo puede verse afectado por interferencias procedentes de emisores que se encuentren en las inmediaciones del vehículo y que transmitan en la misma frecuencia (p. ej., un teléfono móvil, una emisora de televisión). ¡Compruebe siempre si su vehículo está cerrado!
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.