Libro de instrucciones Audi Q5 versión del año 2018
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Audi Q5Arranque y conducciónCompartimentos y accesorios ...
Con el encendido conectado, dependiendo del equipamiento del vehículo están disponibles diferentes fuentes de corriente eléctrica para dispositivos externos.
Tomas de corriente de 12 voltios
En las tomas de corriente de 12 voltios se pueden utilizar accesorios eléctricos. La absorción de potencia no deberá sobrepasar los 120 vatios.
Las tomas de corriente de 12 voltios van marcadas con el símbolo o 12V . Se encuentran en la consola central delantera*, en la parte trasera* y en el revestimiento lateral del maletero*.
Puertos USB
Válido para: vehículos con puerto USB
En los puertos USB se pueden cargar dispositivos móviles. Los puertos USB van marcados con el símbolo o o CHARGE ONLY .
ATENCIÓN
  • Coloque todos los aparatos que conecte de un modo seguro, para que en caso de frenazo o de accidente no puedan salir despedidos por el habitáculo. ¡De lo contrario existe peligro de muerte!
  • Un uso indebido puede originar lesiones de gravedad o bien quemaduras. Por ello no deberían dejarse niños en el vehículo, sin prestarles atención, si la llave se encuentra en el mismo. ¡Peligro de lesiones!
CUIDADO
  • ¡Tenga en cuenta los manuales de instrucciones de los dispositivos conectados!
  • Cuando desenchufe clavijas de las fuentes de corriente eléctrica, hágalo con cuidado para que no se dañen.
  • Para evitar daños en el sistema eléctrico del vehículo, no conecte nunca a las fuentes de corriente accesorios que suministran energía eléctrica si lo que quiere es cargar la batería del vehículo.
  • No conecte dispositivos cuyo tipo de red (voltaje) no coincida con el tipo de red especificado en la toma de corriente.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.