Libro de instrucciones Audi Q5 versión del año 2018
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Audi Q5 Infotainment NavegaciónIntroducir destino
Válido para: vehículos con sistema de navegación
Pulse la tecla NAV/MAP las veces necesarias hasta que se muestre el menú Introducir destino fig..
Seleccione: tecla de menú izquierda > Destinos especiales.
  • Modificar ámbito de búsqueda: seleccione y confirme Ámbito de búsqueda > un ámbito de búsqueda de la lista.
Los criterios de búsqueda disponibles son los siguientes:
En área del vehículo: los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Los destinos especiales listados van desde las inmediaciones del vehículo hasta un radio de 200 km.
A lo largo de la ruta: sólo es posible seleccionar un destino especial a lo largo de la ruta mientras esté navegando hacia un destino. Los destinos especiales se encuentran directamente a lo largo de la ruta calculada o en sus inmediatas proximidades. También puede seleccionar los destinos especiales de diferentes categorías, por ejemplo puede buscar un hotel o un aparcamiento en la población de destino.
En área del destino/En área de la etapa: los destinos especiales en el área del destino o de la etapa sólo se pueden seleccionar mientras se está navegando hacia un destino. También puede seleccionar los destinos especiales de diferentes categorías, por ejemplo puede buscar un hotel o un aparcamiento en la población de destino.
En nueva población: seleccione un país o busque en una nueva población. Introduzca el nombre de la población deseada. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Esta función es idónea para buscar destinos especiales en cualquier población, independientemente del recorrido activo o de la posición del vehículo.
  • Buscar el nombre de un destino especial en el ámbito de búsqueda seleccionado: seleccione Buscar nombre> Introducir destino especial. Introduzca el nombre del destino especial.
  • Buscar un destino especial en una categoría determinada: seleccione Seleccionar categoría. Seleccione y confirme una categoría, por ejemplo Restaurantes.
Destinos especiales myAudi*1)2)
En Destinos especiales myAudi encontrará los destinos especiales personales que haya creado en su cuenta myAudi y que haya importado al MMI mediante una tarjeta SD o bien online* a través de Internet vínculo.
  • Añadir más destinos especiales myAudi: seleccione: tecla de menú derecha > Importar destinos especiales myAudi. En caso necesario, inicie sesión en myAudi. Seleccione el medio que desee en la lista de fuentes y confírmelo, p. ej. Tarjeta SD 1.
Aviso
  • En la página de Internet Página principal: my.audi.com encontrará más información sobre los destinos especiales myAudi.
  • Las distancias de los destinos especiales se muestran según la distancia aérea (en línea recta) desde su posición actual. El recorrido real entre la posición del vehículo y el destino especial se actualiza automáticamente. Al hacerlo, la lista de destinos especiales encontrados no se vuelve a ordenar.
  • Los registros con un nombre demasiado largo no pueden mostrarse en pantalla completos. Seleccione el registro de la lista correspondiente. Seleccione: tecla de menú derecha > Mostrar detalles del destino. A continuación se muestra información detallada sobre el registro de la lista seleccionado.
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.