Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Panel de mandos del MMI   Directorio  Importar registros
Al directorio se pueden importar registros en formato vCard (.vcf) mediante una tarjeta de memoria o una memoria USB*.
Condición: el directorio está abierto Enlace y hay una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas de memoria Enlace, o bien se ha acoplado una memoria USB al Audi music interface* mediante un cable adaptador USB* Enlace.
Pulse la tecla correspondiente al menú Memoria.
Gire el mando principal hasta Importar contactos y púlselo.
Gire el mando principal hasta Tarjeta SD 1, Tarjeta SD 2 o Memoria USB y pulse el mando.
Gire el mando principal hasta Todos los registros o hasta un registro determinado de la lista y pulse el mando.
Para buscar un registro en la fuente seleccionada, gire el mando principal hasta Buscar registro. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca el nombre con el teclado alfanumérico y confirme los datos girándolo hasta OK y pulsándolo en esa posición.
Para importar el registro seleccionado o bien todos los registros, gire el mando principal hasta Importar registros y pulse el mando.
Nota
  • La importación de direcciones postales depende del teléfono móvil. Sólo se pueden importar direcciones postales que presenten una estructura determinada y contengan información sobre el país, el código postal, la población y la calle.
  • Para consultar la capacidad de la memoria del directorio Enlace.
  • Los registros importados se guardan en la memoria local del perfil actual.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!