Manual de instrucciones Audi Q7 versión año 2010
Aceite Motor Original Longlife - Embellecedor Audi para tirador de puerta - Camiseta Audi - Gorra Audi - Alfombrillas Audi - Cajas de Maletero Audi

 Audi MMI   Panel de mandos del MMI   Hablar por teléfono  Otros ajustes para el teléfono del vehículo
Seleccione: tecla de función TEL > tecla de función SETUP > Ajustes de seguridad
Entrada PIN automática
  • on: el PIN (SIM) de la tarjeta SIM utilizada queda almacenado automáticamente en el MMI tras introducirlo por primera vez. Así se evita tener que introducir el PIN (SIM) cada vez que se vuelve a establecer la conexión Bluetooth. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes.
  • off: se borra el PIN (SIM) actual memorizado en el MMI.
Solicitar PIN (SIM)
  • on: el PIN (SIM) se solicita tras cada activación. Si la función Introd. automática PIN está activada, no se solicita el PIN.
  • off: el PIN (SIM) no se solicita tras la activación. El ajuste de la Entrada PIN automática no se tiene en cuenta en este caso. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la función "solicitar PIN (SIM)".
Modificar PIN (SIM)
Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora de su tarjeta SIM. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM.
Si el PIN (SIM) se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil de acceso SIM, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono se deberá introducir el nuevo PIN (SIM) también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!