|
- Fig. 1 Acoplar un reproductor portátil
Válido para vehículos: con Audi music interface
El Audi music interface se encuentra en la consola central debajo del reposabrazos central.
- Acoplar el cable adaptador: Acople el cable adaptador* -3- Fig. 1 a la interfaz del Audi music interface -1- y a continuación al reproductor portátil -5- (p. ej. iPod).
- Desacoplar el cable adaptador del Audi music interface: Retire del Audi music interface el conector pulsando la pestaña de desbloqueo -2-.
- Desacoplar el cable adaptador para iPod (plus)* del iPod: Pulse las pestañas de desbloqueo que tiene el conector iPod -4- y retírelo del iPod.
Dependiendo del dispositivo que se utilice, el Audi music interface se activa y maneja desde el reproductor portátil o desde el MMI
►Enlace.
¡Cuidado!
- Retire el conector del Audi music interface con cuidado para no dañar el interfaz.
- Las temperaturas extremas (altas o bajas) que a veces se alcanzan en el interior de un vehículo pueden dañar los reproductores portátiles y/o reducir sus prestaciones. No deje nunca el reproductor portátil dentro del vehículo a temperaturas extremas (ya sean muy altas o muy bajas).
Nota
- No utilice cables de prolongación USB ni adaptadores. Afectan a la funcionalidad.
- No se puede garantizar la compatibilidad con reproductores portátiles que no cuenten con la especificación USB 2.0.
- Los hubs USB no son compatibles.
- La batería del iPod/iPhone/iPad se carga a través del cable adaptador para iPod (plus)* en cuanto se conecta el dispositivo al Audi music interface y el contacto del vehículo está encendido.
- Para acoplar un iPod/iPhone/iPad, utilice únicamente el cable adaptador para iPod (plus)* con marca roja o azul.
- Algunas versiones de iPod (p. ej. iPod shuffle) no se pueden acoplar con el cable adaptador para iPod (plus)*. Acople estos dispositivos con el cable adaptador con clavija estéreo de 3,5 mm*.
- Algunas funciones del iPod no son compatibles, como p. ej. puntuar títulos de música, la visualización Cover Flow o añadir títulos a la lista de reproducción “On-the-go”. La función del iPod para visualizar los álbumes por sus carátulas y la reproducción de vídeos sólo son compatibles con el cable adaptador para iPod plus* (marca roja).
- Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.
- La reproducción de vídeo a través de iPod/iPhone/iPad no se reanuda tras parar y volver a arrancar el vehículo.
- Para la reproducción de vídeo puede acoplar su iPod también con el cable adaptador AV*. En ese caso necesitará un cable AV de Apple. Encontrará más información sobre el cable AV de Apple en el Manual de Instrucciones de su iPod.
- El conector Apple Lightning no es compatible con la reproducción de vídeo.
- Si el iPod/iPhone/iPad no funciona como es debido, el problema persistirá al manejarlo con el sistema infotainment. En estos casos, reinicie su iPod/iPhone/iPad.
- La información sobre el manejo del iPod/iPhone/iPad la encontrará en el Manual de Instrucciones de su iPod/iPhone/iPad. Le recomendamos que tenga siempre actualizado el software del iPod/iPhone/iPad.
- En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre el Audi music interface y los dispositivos compatibles.