Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Manejo   Unidades lectoras/conexiones  Notas
Limitaciones de soportes y formatos: El MMI (incluido el lector de tarjetas SD y la conexión para la memoria USB*) se ha probado con múltiples productos y soportes disponibles actualmente en el mercado. No obstante, es posible que determinados dispositivos/soportes y archivos de audio/vídeo* no se reconozcan o bien que su reproducción no sea posible o sólo sea posible con ciertas limitaciones.
Los formatos Windows Media Audio 9 Voice, Windows Media Audio 9 Lossless y Windows Media 9 Professional no son compatibles con las unidades lectoras del MMI.
Protección de datos: Le rogamos tenga en cuenta que el empleo de archivos de audio/vídeo* está sujeto a la legislación pertinente sobre los derechos de autor.
Los archivos con protección DRM aparecen marcados con el símbolo y no se pueden reproducir.
Seguridad de datos (unidades lectoras): No guarde nunca datos importantes en las tarjetas SD, en la jukebox, en CDs/DVDs ni en reproductores portátiles. Audi no se hace responsable en ningún caso de archivos o soportes que pudieran dañarse o perderse.
Tiempo de carga: Cuantos más archivos/carpetas/listas de reproducción contenga un soporte de memoria, más tardarán en cargarse los archivos de audio/vídeo*. Audi recomienda emplear un soporte de memoria que contenga exclusivamente archivos de audio/vídeo*. Para acortar el tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio/vídeo* puede crear subcarpetas (p. ej. para cada intérprete o álbum). Durante una importación, el tiempo de carga se demora más todavía.
Información adicional: Los archivos de audio se muestran durante su reproducción automáticamente con la información adicional que tengan memorizada (por ejemplo: intérprete, título, carátula del álbum). Si dicha información no está disponible en el soporte actual, el MMI accede a Gracenote. Aun así, en algunos casos es posible que determinada información no se pueda mostrar.
Funcionalidad limitada: En caso de funcionalidad limitada, restablezca los Ajustes Media a los valores predefinidos Enlace.
Si nota limitaciones en el funcionamiento de la jukebox, restablezca los ajustes predefinidos Enlace.
Encontrará información sobre las características técnicas de los soportes y formatos compatibles a partir de Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!