Manual de instrucciones Audi RS5 versión año 2014
 Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
El reproductor de audio Bluetooth le permite reproducir sin cables música de su teléfono móvil a través del MMI.
Condición: el vehículo está parado, la función Bluetooth del reproductor portátil y el reproductor de audio del MMI están activados.
Seleccione la tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Reproductor de audio Bluetooth > Conectar nuevo reproductor de audio Bluetooth. Los reproductores de audio Bluetooth disponibles aparecen en pantalla.
Seleccione y confirme el reproductor de audio Bluetooth que desee de la lista.
Seleccione y confirme Reproductor de audio. El MMI genera un PIN para establecer la conexión.
Seleccione y confirme .
Introduzca el PIN para establecer la conexión en su teléfono móvil. O bien: Si el PIN ya aparece en su teléfono móvil, confírmelo en el teléfono móvil y en el MMI. El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
Dependiendo del dispositivo que se utilice, las unidades lectoras se activan y se manejan desde el reproductor portátil o desde el MMI Enlace.
Nota
  • Preste atención a las consultas que pueda emitir su reproductor de audio Bluetooth.
  • El PIN se solicita una sola vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado se conectan al MMI automáticamente, siempre y cuando se encuentren dentro del alcance.
  • Se pueden emparejar varios reproductores de audio Bluetooth con el MMI, pero tenga en cuenta que sólo un reproductor portátil podrá estar conectado de un modo activo con el MMI.
  • Los protocolos Bluetooth compatibles son A2DP y AVRCP (1.0/1.3).
  • Las funciones multimedia compatibles dependen del reproductor de audio Bluetooth que utilice.
  • En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre los dispositivos compatibles.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!